MercedesYA

gowlandpoder judicial

Mesa Local de Salud Mental: se realizó la tercera del año en el Hospital Dubarry de Mercedes

El 1 de junio pasado se desarrolló en el Hospital Blas L. Dubarry, la tercera Mesa Local de Salud Mental de Mercedes. Participaron diversos dispositivos de atención municipal, provincial y nacional residentes en la ciudad, equipos interdisciplinarios y referentes de la justicia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mesa Local de Salud Mental: se realizó la tercera del año en el Hospital Dubarry de Mercedes

Vista parcial de quienes participaron de la tercera Mesa Local de Salud Mental.

En la jornada del miércoles 1 de junio se realizó la tercera Mesa Local de Salud Mental y el Hospital Dubarry fue el anfitrión en esta oportunidad para recibir a los distintos dispositivos e instituciones que abordan la temática. En el subsuelo, en la sala ciber salud, del área de capacitación del Hospital, se desarrolló la actividad convocada por la mesa.

Hubo trabajo conjunto sobre dos viñetas de casos testigos para pensar modos de articulación entre los distintos servicios y actores del área.

Estuvieron presentes: integrantes de la Sala de Salud Mental del Hospital; residentes del área de Trabajo Social y de Psicología del Hospital; representantes de dispositivos locales como Centro de Día, CPA, DTC Gowland y DTC Mercedes; referentes de la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, del Patronato de Liberados; integrantes del Poder Judicial como Curaduría, Defensoría, Juzgado de Familia; operadores comunitarios; representantes de la Dirección de Discapacidad del municipio, de la Casa de Abrigo; psicólogos y del SAPS Dubarry, entre otros. Fue una jornada fructífera de trabajo en conjunto.

gowlandpoder judicial
Seguinos en
También podría interesarte
Se realizó una nueva Mesa local de Adolescencias junto al equipo de Jefatura Distrital de MercedesSe realizó la segunda Mesa Local de Salud Mental en Mercedes con todos los dispositivos
270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio MunicipalJornada de intercambio sobre ILE e IVE para los trabajadores de salud del Hospital Dubarry
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube