MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Mesa Local de Salud Mental: se realizó la tercera del año en el Hospital Dubarry de Mercedes

El 1 de junio pasado se desarrolló en el Hospital Blas L. Dubarry, la tercera Mesa Local de Salud Mental de Mercedes. Participaron diversos dispositivos de atención municipal, provincial y nacional residentes en la ciudad, equipos interdisciplinarios y referentes de la justicia.
02.06.2022 [+]
Vista parcial de quienes participaron de la tercera Mesa Local de Salud Mental.

En la jornada del miércoles 1 de junio se realizó la tercera Mesa Local de Salud Mental y el Hospital Dubarry fue el anfitrión en esta oportunidad para recibir a los distintos dispositivos e instituciones que abordan la temática. En el subsuelo, en la sala ciber salud, del área de capacitación del Hospital, se desarrolló la actividad convocada por la mesa.

Hubo trabajo conjunto sobre dos viñetas de casos testigos para pensar modos de articulación entre los distintos servicios y actores del área.

Puede Interesarte:

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

Estuvieron presentes: integrantes de la Sala de Salud Mental del Hospital; residentes del área de Trabajo Social y de Psicología del Hospital; representantes de dispositivos locales como Centro de Día, CPA, DTC Gowland y DTC Mercedes; referentes de la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, del Patronato de Liberados; integrantes del Poder Judicial como Curaduría, Defensoría, Juzgado de Familia; operadores comunitarios; representantes de la Dirección de Discapacidad del municipio, de la Casa de Abrigo; psicólogos y del SAPS Dubarry, entre otros. Fue una jornada fructífera de trabajo en conjunto.

Te puede servir en GuiaXpress

salud integral
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.