MercedesYA

jose c pazdaniel scioli

Mercedinos participan de un plenario juvenil

Este viernes 7 y sábado 8, con la presencia de la Directora Nacional de Juventud, Mariana Gras, en José C. Paz. Preparan actividades para el día internacional de la juventud.

Por Municipalidad de Mercedes
Mercedinos participan de un plenario juvenil

El dirigente Gastón Brandoni, quien es el referente de la “Juventud K” de la Agrupación “17 de octubre”, comentó que más allá de la tarea social que realizan, este fin de semana del 7 y 8 de septiembre participarán en un plenario que se llevará adelante en la ciudad de José C. Paz, con la presencia de Mariana Gras, Directora Nacional de Juventud.
“Habrá chicos de todas las provincias, dos personas por distrito durante viernes y sábado”, dijo Brandoni sobre el encuentro y destacó que la idea del mismo será explicar cuestiones del momento político que se vive: “Se va a hablar de lo que es la concertación, será para sacarnos las dudas y ver cómo viene la mano”, opinó y aseguró que podría participar del encuentro el candidato a gobernador y vicepresidente, Daniel Scioli, aunque esto no está confirmado.
Además, el integrante de la Juventud de “Liga Federal” comentó que vienen trabajando con Cecilia Casas en la búsqueda de la diputación y que se está en negociaciones desde la JK.
Por otro lado, Brandoni explicó que el 16 de septiembre, para el día internacional de la juventud, se prevén varias actividades. “El 16 se conmemora la Noche de los Lápices, es una fecha representativa y suponemos que vamos a estar organizando actividades”, dijo, a la vez que confirmó la participación del grupo juvenil en el lanzamiento de campaña del actual intendente Carlos Selva por su reelección, este jueves.
“Nosotros somos articuladores en los barrios de muchas cuestiones, y estamos con ellos para ver qué necesitan. Hay otros que ponen palos en la rueda y no dejan trabajar, pero nosotros estamos presentes”, dijo sobre el final Gastón Brandoni.

jose c pazdaniel sciolicarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Presentó su candidatura para intendenteUN NUTRIDO GRUPO DE MILITANTES MERCEDINOS ACOMPAÑO AL PRESIDENTE KIRCHNER
“Los legisladores que se presentan como intendente deben renunciar cuando pierdan”Viviendas: “El trabajo se hace prolijamente”, aseguró Susana Bianchi
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube