MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Mercedinos participan de un plenario juvenil

Este viernes 7 y sábado 8, con la presencia de la Directora Nacional de Juventud, Mariana Gras, en José C. Paz. Preparan actividades para el día internacional de la juventud.
05.09.2007 [+]

El dirigente Gastón Brandoni, quien es el referente de la “Juventud K” de la Agrupación “17 de octubre”, comentó que más allá de la tarea social que realizan, este fin de semana del 7 y 8 de septiembre participarán en un plenario que se llevará adelante en la ciudad de José C. Paz, con la presencia de Mariana Gras, Directora Nacional de Juventud.
“Habrá chicos de todas las provincias, dos personas por distrito durante viernes y sábado”, dijo Brandoni sobre el encuentro y destacó que la idea del mismo será explicar cuestiones del momento político que se vive: “Se va a hablar de lo que es la concertación, será para sacarnos las dudas y ver cómo viene la mano”, opinó y aseguró que podría participar del encuentro el candidato a gobernador y vicepresidente, Daniel Scioli, aunque esto no está confirmado.
Además, el integrante de la Juventud de “Liga Federal” comentó que vienen trabajando con Cecilia Casas en la búsqueda de la diputación y que se está en negociaciones desde la JK.
Por otro lado, Brandoni explicó que el 16 de septiembre, para el día internacional de la juventud, se prevén varias actividades. “El 16 se conmemora la Noche de los Lápices, es una fecha representativa y suponemos que vamos a estar organizando actividades”, dijo, a la vez que confirmó la participación del grupo juvenil en el lanzamiento de campaña del actual intendente Carlos Selva por su reelección, este jueves.
“Nosotros somos articuladores en los barrios de muchas cuestiones, y estamos con ellos para ver qué necesitan. Hay otros que ponen palos en la rueda y no dejan trabajar, pero nosotros estamos presentes”, dijo sobre el final Gastón Brandoni.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Calles intransitables y obras inconclusas: la otra cara de Mercedes

Vecinos denuncian usurpación de una vivienda y piden poder hacer denuncias anónimas

Entregan equipamiento a comedores escolares en Mercedes en medio de críticas por el uso político de los actos

Tras las lluvias, vuelve el sol pero preocupa el desborde del río Luján en Mercedes

Alerta amarilla por vientos intensos en varias zonas de la provincia incluida Mercedes

Inauguran una nueva secundaria profesional en el barrio Mutti

¿Ya conocés a los candidatos locales?
ELECCIONES 2025
Comparativa de apoyos por lista
Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 115 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.
1°
Vecinos por Mercedes
2°
La Libertad Avanza
3°
Somos Buenos Aires
4°
Unión y Libertad
5°
Fuerza Patria
6°
Potencia
7°
Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad
8°
Es con vos es con nosotros
9°
Unión Liberal
10°
Partido Política Obrera

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Con la lluvia regresaron los reclamos por el estado de las calles de Mercedes

Impactante accidente de una ambulancia en la Ruta 5

Cruce político por un flyer de Fuerza Patria contra La Libertad Avanza

El Congreso debatirá un proyecto para modificar el huso horario en Argentina

Un hombre murió al ser alcanzado por un árbol durante un desmonte

Un juez archivó la demanda civil contra Cristina Kirchner por $22.300 millones

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.