Mercedinos en ATOBA

Los alumnos de la Escuela de tenis de la Liga de Padres de Familia y del Tenis Club Ciudad, dirigidas por los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, disputaron el pasado fin de semana un Torneo Nacional Grado 3 en las ciudades de Chivilcoy y Chacabuco. Fueron especialmente invitados por ATOBA por haber sido finalistas en el torneo Promocional pasado.
Los alumnos de las escuelas de Tenis de la Liga de Padres de Familia y del Tenis Club Ciudad, participaron una vez más, de los Torneos Nacionales G3. En ésta ocasión, fue el turno de la ciudades de Chacabuco y Chivilcoy, donde en la categoría Menores varones (sub-14) jugado en la ciudad de Chivilcoy y acompañados por el prof. Hernán Ricaldoni, Lucas Súarez dió otra muestra más del excelente nivel en que se encuentra. Ganó dos partidos el día sábado y cayó el domingo en 4tos de final con Ignacio Bracco por 6/3-3/6-6/3, luego de una hora y media de partido. Lucas ya había sido derrotado por éste niño a comienzos de éste año en la ciudad de Zárate por un contundente 6/0-6/0, lo que demuestra los progresos evidentes de su rendimiento.
En categoría Cadetes varones (sub-16) León Bereterbide y Mariano Lagos cayeron luego de ganar un partido. De todos modos cumplieron un buen desempeño en ésta muy competitiva categoría.
En categoría Menores varones (sub-12) en la ciudad de Chacabuco hizo su debut en torneos G3 Rodrigo Herrera, quién cayó en su primer encuentro por 7/5-6/0, pero ante un experimentado jugador de la capital federal. Rodrigo tuvo algunas chances en el primer set, pero los nervios sumados a la inexperiencia en éste tipo de torneos, le jugaron en contra. De todas maneras el jugador mercedino que conforme con el encuentro

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada