Mercedinos en ATOBA
Los alumnos de la Escuela de tenis de la Liga de Padres de Familia y del Tenis Club Ciudad, dirigidas por los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, disputaron el pasado fin de semana un Torneo Nacional Grado 3 en las ciudades de Chivilcoy y Chacabuco. Fueron especialmente invitados por ATOBA por haber sido finalistas en el torneo Promocional pasado.
Los alumnos de las escuelas de Tenis de la Liga de Padres de Familia y del Tenis Club Ciudad, participaron una vez más, de los Torneos Nacionales G3. En ésta ocasión, fue el turno de la ciudades de Chacabuco y Chivilcoy, donde en la categoría Menores varones (sub-14) jugado en la ciudad de Chivilcoy y acompañados por el prof. Hernán Ricaldoni, Lucas Súarez dió otra muestra más del excelente nivel en que se encuentra. Ganó dos partidos el día sábado y cayó el domingo en 4tos de final con Ignacio Bracco por 6/3-3/6-6/3, luego de una hora y media de partido. Lucas ya había sido derrotado por éste niño a comienzos de éste año en la ciudad de Zárate por un contundente 6/0-6/0, lo que demuestra los progresos evidentes de su rendimiento.
En categoría Cadetes varones (sub-16) León Bereterbide y Mariano Lagos cayeron luego de ganar un partido. De todos modos cumplieron un buen desempeño en ésta muy competitiva categoría.
En categoría Menores varones (sub-12) en la ciudad de Chacabuco hizo su debut en torneos G3 Rodrigo Herrera, quién cayó en su primer encuentro por 7/5-6/0, pero ante un experimentado jugador de la capital federal. Rodrigo tuvo algunas chances en el primer set, pero los nervios sumados a la inexperiencia en éste tipo de torneos, le jugaron en contra. De todas maneras el jugador mercedino que conforme con el encuentro
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp