MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Mercedinos en ATOBA

El fin de semana los integrantes de la Liga de Padres y el CDT participaron de torneos en las ciudades de Chivilcoy y Chacabuco.
03.11.2003 [+]
Tenis

Los alumnos de la Escuela de tenis de la Liga de Padres de Familia y del Tenis Club Ciudad, dirigidas por los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, disputaron el pasado fin de semana un Torneo Nacional Grado 3 en las ciudades de Chivilcoy y Chacabuco. Fueron especialmente invitados por ATOBA por haber sido finalistas en el torneo Promocional pasado.

Los alumnos de las escuelas de Tenis de la Liga de Padres de Familia y del Tenis Club Ciudad, participaron una vez más, de los Torneos Nacionales G3. En ésta ocasión, fue el turno de la ciudades de Chacabuco y Chivilcoy, donde en la categoría Menores varones (sub-14) jugado en la ciudad de Chivilcoy y acompañados por el prof. Hernán Ricaldoni, Lucas Súarez dió otra muestra más del excelente nivel en que se encuentra. Ganó dos partidos el día sábado y cayó el domingo en 4tos de final con Ignacio Bracco por 6/3-3/6-6/3, luego de una hora y media de partido. Lucas ya había sido derrotado por éste niño a comienzos de éste año en la ciudad de Zárate por un contundente 6/0-6/0, lo que demuestra los progresos evidentes de su rendimiento.
En categoría Cadetes varones (sub-16) León Bereterbide y Mariano Lagos cayeron luego de ganar un partido. De todos modos cumplieron un buen desempeño en ésta muy competitiva categoría.
En categoría Menores varones (sub-12) en la ciudad de Chacabuco hizo su debut en torneos G3 Rodrigo Herrera, quién cayó en su primer encuentro por 7/5-6/0, pero ante un experimentado jugador de la capital federal. Rodrigo tuvo algunas chances en el primer set, pero los nervios sumados a la inexperiencia en éste tipo de torneos, le jugaron en contra. De todas maneras el jugador mercedino que conforme con el encuentro

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Más Noticias

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.