MercedesYA

tokio 2021tokio

Mercedinos dijeron presente en el Campeonato Argentino de Tenis de Mesa

Horario Cifuentes, entre los varones, y Ana Codina, entre las mujeres, se consagraron campeones

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedinos dijeron presente en el Campeonato Argentino de Tenis de Mesa

Desde la Dirección de Deportes felicitaron a los deportistas locales recalcando el compromiso, esfuerzo y dedicación que cada uno de ellos tienen en cada encuentro.

Con la presencia de los jugadores olímpicos Horacio Cifuentes y Gastón Alto, culminó en el CENARD el Campeonato Argentino de Tenis de Mesa, que reunió a más de 800 jugadores de distintas edades, entre 9 y más de 70 años.

El torneo contó además con la destacada jugadora de la selección Ana Codina y se desarrolló con sedes en el CENARD y el Instituto de Educación Física Romero Brest, siendo el regreso a las canchas de esta disciplina que no tuvo actividad presencial desde marzo 2020 cuando empezó la cuarentena en la Argentina.

Una numerosa delegación mercedina participó de la edición número 66 del Campeonato Argentino de Tenis de Mesa, actuando en representación de la Federación de la Provincia de Buenos Aires (FEBATEM).

La comitiva local estuvo compuesta por Agustín Blanco y Darío Dellafontana en Maxi 35; Nicolás Altieri en Maxi 45; Christian Cerverizzo y Javier Russo en Maxi 50; Jorge Montaldo en Maxi 60; Alejandro Russo y Luciano Bozzuto en Libre.

Completando la lista Carlos Roig, quien tuvo una destacada actuación con el quinto puesto alcanzado en la categoría Maxi 70.

Horacio Cifuentes, entre los varones, y Ana Codina, entre las mujeres, se consagraron campeones.

El bonaerense Cifuentes refrendó su favoritismo y superó en la definición a otro representante argentino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el mendocino Gastón Alto, por 4-2 y alcanzó su quinto título argentino.

En la rama femenina, en tanto, la chaqueña Codina, de 32 años, doblegó a la porteña Candela Molero, de 24, por 4-3 en el choque decisivo.

La delegación de nuestra ciudad se mostró muy agradecida con la Dirección de Deportes y la Municipalidad por su contribución y aporte para que puedan trasladarse a la competencia.

tokio 2021tokiotorneos bonaerensesseleccion argentinajuegos bonaerensesmendoza cuarentena
Seguinos en
También podría interesarte
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadMunicipio y múltiples actores sociales lanzan el programa “Mercedes Aprende Unida”
Importante reunión entre Municipio, Ministerio Público de Justicia y Provincia por violencia de géneroJuegos Paralímpicos: Romina Fernández a pleno en Tokio 2020
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube