Mercedino se consagró bailando en programa de televisión
Hace tres años aproximadamente, un tímido joven se acercó un día a la Dirección de Cultura municipal en época de registro para los corsos, señalando que bailaba como Michael Jackson y que también lo imitaba cantando.
En ese momento fue incentivado a participar y además motivado a que en su paso por el palco, bailara y cantara para el público. Se llevó el primer premio en su rubro y además se quedó con el Premio Abelito a la revelación.
Así fue como Miguel Grassi, el Jackson mercedino, se empezó a dar a conocer y a mostrar un talento que pocos tienen, que es imitar al rey del pop; con todo lo que ello significa. Técnica, precisión, coordinación.
Puede Interesarte:
Anuncian bono navideño de $150.000: quiénes acceden y cómo será el pago
Este sábado la señal NET transmitió el último programa que conduce la famosa bailarina Laura Fidalgo, “Cualquiera puede Bailar” y entre los ocho finalistas se encontraba el mercedino Miguel Grassi, siempre con su Jackson como pilar.
Una ex Bandana, Luci Vera, el coreógrafo Marcelo Iripino y el bailarín de show match, Joel Ledesma estaban de jurados. Miguel fue el último participante en bailar y luego de cantar parte de un tema de Michael, bailó, la rompió y dejó con la boca abierta a todos.
Puede Interesarte:
Grave despiste en cruce de ruta nacional 5 y provincial 41
Fueron tres los participantes seleccionados para definir al ganador, y el propio Iripino no dudó en dar como ganador de la segunda temporada del programa, al mercedino; para quien sólo hubo palabras de elogio por su talento, pero también por su humildad.
De esta manera se llevó como premio un curso que dará el ex coreógrafo de Susana Gimenez; la copa del certamen y un viaje a Bariloche por seis días para él y un acompañante. Felicitaciones Miguel Grassi!!!
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp