MercedesYA

facebook intervencion quirurgica

Mercedina fue salvajemente golpeada por su pareja

Su nombre es Daniela Bustos y sorprendió a todos sus amigos en horas de la mañana cuando dejaba un posteo en su perfil de Facebook: “Para todos los que me preguntan que me paso, o como estoy, les cuento que recien hoy tome coraje para hacerlo público...mi novio me molió a palos”

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedina fue salvajemente golpeada por su pareja

Daniela es modelo y actriz, y como tal tiene un perfil de Facebook muy visitado. Todos los días quienes forman parte de sus amigos virtuales ven posteos de Daniela donde muestra sus trabajos actorales, o de modelaje. Pero en la mañana de hoy el posteo fue muy diferente.

“Para todos los que me preguntan que me paso, o como estoy, les cuento que recien hoy tome coraje para hacerlo público, el dia viernes al rededor de las 7 am, mi pareja, mi novio que tanto me amaba me molio a golpes en su casa, no se de donde saque fuerzas para poder escaparme y pedir ayuda , estaba solo con lo puesto, descalza. Estoy agradecida que pude escapar y estoy VIVA !!!!!”

Las fotos que acompañaba la mostraban realmente “molida a palos”. Daniela viajaría entre mañana y el miercoles a Mercedes luego de que sea intervenida quirurgicamente por sus lesiones en el rostro. Tiene quebraduras en pomulos, zona orbital del ojo y nariz.

“Como me paso a mi, se que en este momento lo deben estar pasando millones de mujeres, NO SE QUEDAN CALLADAS, DENUNCIEN, NO TENGAN VERGUENZA, ESTO NO PUEDE SEGUIR PASANDO, ESTA PERSONA A MI ME ARRUINO LA VIDA !!!!!!” agregó Daniela en su posteo.

Todo ocurrió en el departamento de su pareja, quien sería el agresor, en la localidad de Martinez. Daniela muestra imagenes de su agresor junto a su nombre en su perfil de Facebook.

SI SUFRIS VIOLENCIA DE GENERO DENUNCIA AL 144

En Mercedes también podes dirigirte a la comisaría de la mujer ubicada en 29 e/ 34 y 36 o a la Casa de la Mujer “Juana Azurduy” que se encuentra ubicada en el ex Instituto Unzue de calles 26 y 47. Alli se aborda la atención y prevencion de la violencia de Género, con un equipo interdisiplinario que brinda orientación, asesoramiento, contencion y acompañamiento. Funciona de lunes a viernes de 8:00 a 15:00. Tel 425755 - 1er piso

facebook intervencion quirurgicaviolencia de genero
Seguinos en
También podría interesarte
Le robaron la camioneta a un vecino cuando hacía sus compras en Vea“Lo que se tapa y no es tapa” busca romper con los estereotipos
Faltan pocos días para la “Fiesta del Rio” Luján en MercedesGran expectativa por el “Festival de Cerveceros Mercedinos”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube