MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Mercedina fue salvajemente golpeada por su pareja

Su nombre es Daniela Bustos y sorprendió a todos sus amigos en horas de la mañana cuando dejaba un posteo en su perfil de Facebook: "Para todos los que me preguntan que me paso, o como estoy, les cuento que recien hoy tome coraje para hacerlo público...mi novio me molió a palos"
05.11.2018 [+]

Daniela es modelo y actriz, y como tal tiene un perfil de Facebook muy visitado. Todos los días quienes forman parte de sus amigos virtuales ven posteos de Daniela donde muestra sus trabajos actorales, o de modelaje. Pero en la mañana de hoy el posteo fue muy diferente.

“Para todos los que me preguntan que me paso, o como estoy, les cuento que recien hoy tome coraje para hacerlo público, el dia viernes al rededor de las 7 am, mi pareja, mi novio que tanto me amaba me molio a golpes en su casa, no se de donde saque fuerzas para poder escaparme y pedir ayuda , estaba solo con lo puesto, descalza. Estoy agradecida que pude escapar y estoy VIVA !!!!!”

Puede Interesarte:

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

Las fotos que acompañaba la mostraban realmente “molida a palos”. Daniela viajaría entre mañana y el miercoles a Mercedes luego de que sea intervenida quirurgicamente por sus lesiones en el rostro. Tiene quebraduras en pomulos, zona orbital del ojo y nariz.

“Como me paso a mi, se que en este momento lo deben estar pasando millones de mujeres, NO SE QUEDAN CALLADAS, DENUNCIEN, NO TENGAN VERGUENZA, ESTO NO PUEDE SEGUIR PASANDO, ESTA PERSONA A MI ME ARRUINO LA VIDA !!!!!!” agregó Daniela en su posteo.

Todo ocurrió en el departamento de su pareja, quien sería el agresor, en la localidad de Martinez. Daniela muestra imagenes de su agresor junto a su nombre en su perfil de Facebook.

SI SUFRIS VIOLENCIA DE GENERO DENUNCIA AL 144

En Mercedes también podes dirigirte a la comisaría de la mujer ubicada en 29 e/ 34 y 36 o a la Casa de la Mujer “Juana Azurduy” que se encuentra ubicada en el ex Instituto Unzue de calles 26 y 47. Alli se aborda la atención y prevencion de la violencia de Género, con un equipo interdisiplinario que brinda orientación, asesoramiento, contencion y acompañamiento. Funciona de lunes a viernes de 8:00 a 15:00. Tel 425755 - 1er piso

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Laporta y el voto más incómodo del año: presión política en el HCD por la ordenanza impositiva

Señales en el HCD: la conducción radical se mostró en medio del conflicto impositivo

Baja el desempleo, pero el mercado laboral sigue bajo presión y con alta informalidad

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

Más Noticias

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.