MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Mercedina fue salvajemente golpeada por su pareja

Su nombre es Daniela Bustos y sorprendió a todos sus amigos en horas de la mañana cuando dejaba un posteo en su perfil de Facebook: "Para todos los que me preguntan que me paso, o como estoy, les cuento que recien hoy tome coraje para hacerlo público...mi novio me molió a palos"
05.11.2018 [+]

Daniela es modelo y actriz, y como tal tiene un perfil de Facebook muy visitado. Todos los días quienes forman parte de sus amigos virtuales ven posteos de Daniela donde muestra sus trabajos actorales, o de modelaje. Pero en la mañana de hoy el posteo fue muy diferente.

“Para todos los que me preguntan que me paso, o como estoy, les cuento que recien hoy tome coraje para hacerlo público, el dia viernes al rededor de las 7 am, mi pareja, mi novio que tanto me amaba me molio a golpes en su casa, no se de donde saque fuerzas para poder escaparme y pedir ayuda , estaba solo con lo puesto, descalza. Estoy agradecida que pude escapar y estoy VIVA !!!!!”

Las fotos que acompañaba la mostraban realmente “molida a palos”. Daniela viajaría entre mañana y el miercoles a Mercedes luego de que sea intervenida quirurgicamente por sus lesiones en el rostro. Tiene quebraduras en pomulos, zona orbital del ojo y nariz.

“Como me paso a mi, se que en este momento lo deben estar pasando millones de mujeres, NO SE QUEDAN CALLADAS, DENUNCIEN, NO TENGAN VERGUENZA, ESTO NO PUEDE SEGUIR PASANDO, ESTA PERSONA A MI ME ARRUINO LA VIDA !!!!!!” agregó Daniela en su posteo.

Todo ocurrió en el departamento de su pareja, quien sería el agresor, en la localidad de Martinez. Daniela muestra imagenes de su agresor junto a su nombre en su perfil de Facebook.

SI SUFRIS VIOLENCIA DE GENERO DENUNCIA AL 144

En Mercedes también podes dirigirte a la comisaría de la mujer ubicada en 29 e/ 34 y 36 o a la Casa de la Mujer “Juana Azurduy” que se encuentra ubicada en el ex Instituto Unzue de calles 26 y 47. Alli se aborda la atención y prevencion de la violencia de Género, con un equipo interdisiplinario que brinda orientación, asesoramiento, contencion y acompañamiento. Funciona de lunes a viernes de 8:00 a 15:00. Tel 425755 - 1er piso

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.