MercedesYA

fin de semana largocordoba

Mercedes vuelve a ser sede del Pre Cosquín

Los rubros vuelven a ser los mismos del año anterior. El certamen, que tiene acceso directo a la final de enero, se realizará en un solo día, donde surgirán los finalistas que representen en Córdoba a nuestra ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes vuelve a ser sede del Pre Cosquín

El Centro Cultural Teatro Argentino recibirá el 11 de noviembre nuevamente al certamen Pre Cosquin.

Con mucha expectativa comenzó desde hace dos semanas, la inscripción para el Pre Cosquín 2007 que tendrá lugar en nuestra ciudad, en la sede del Centro Cultural Teatro Argentino. Recordamos que desde el año asado, este evento comenzó a ser organizado por el Municipio, desde la Dirección de Cultura y la Dirección de Prensa, dejando de estar en manos privadas.
De allí que históricamente, la gestión del intendente Carlos Selva, decidiera que los representantes de la subsede Mercedes, tuvieran como premio adicional, poder viajar y tener una estadía con media pensión gratuitamente.
Es por ello que este año se espera una concurrencia de participantes aún mayor al año pasado.
A diferencia de otros años, este Pre Cosquín se desarrollará a los largo del día sábado 11 de noviembre únicamente, donde desde horas de la tarde (seguramente desde las 18), comenzarán las competencias de danzas y posteriormente llegará la parte musical, donde podrá apreciarse a solistas de canto, dúos, conjuntos, conjuntos instrumentales entre otros. El jurado dará el veredicto el mismo día y allí se conocerán los ganadores, que tendrán acceso directo a la final del Pre Cosquín, que tendrá lugar en Córdoba durante los primeros días de enero.
La inscripción se está llevando a cabo en la Dirección de Cultura local, en el primer piso del Centro Cultural Teatro Argentino, en el horario de 07:00 a 13:00 horas y la misma es de $ 10 pesos por rubro. Los participantes tendrán tiempo de anotarse hasta el mismo sábado 11 de noviembre inclusive, hasta las 13 horas.

fin de semana largocordobateatro argentinocarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
MERCEDES TIENE DOS REPRESENTANTES PARA LA FINAL EN CORDOBAMUCHA Y MAS CULTURA PARA TODOS
LAS NOCHES DE CORSOS YA TIENEN FECHALos deportistas destacados tuvieron su premiación
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube