MercedesYA

ruben di montedia de la bandera

MERCEDES VIVIO UN EXITOSO DESFILE DEPORTIVO

La ciudad festejó el Día de la Patria de una manera muy especial. La mayoría de las instituciones deportivas de nuestra ciudad se hicieron presentes y fueron ovacionadas por miles de vecinos que se acercaron hasta la avenida 29. (Ver mas fotos en Mi Album).

Por Equipo de Redacción MercedesYA
MERCEDES VIVIO UN EXITOSO DESFILE DEPORTIVO

El fútbol infantil se hizo presente en este desfile.

La ciudad de Mercedes festejó este 25 de mayo un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, en un Día de la Patria pintado a medida, sin frío y a pleno sol.
Ya desde temprano las autoridades de la ciudad entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino en la Plaza San Martín y posteriormente se dirigieron a la Catedral Basílica para el Solemne Te Deum, que en esta oportunidad estuvo oficiado por Monseñor Jorge Bruno, ante la ausencia de Monseñor Rubén Di Monte.
Una vez finalizado el acto protocolar, las autoridades y el público presente, se prestó a vivir el Desfile Deportivo Ciudad de Mercedes, para rendir honor al 197 Aniversario de la Revolución de Mayo.
Esta iniciativa surgida desde la Dirección de Deportes del Municipio, junto a la Dirección de Prensa, tuvo la respuesta que se esperaba. La mayoría de las instituciones deportivas de la ciudad dijeron que si, y allí estuvieron, presentes frente a miles de mercedinos por la Avenida 29, quienes ovacionaron y aplaudieron el paso de nuestro jóvenes deportistas. Un desfile que estuvo encabezado por la promoción de profesores de Educación Física que este año egresan del Profesorado Ciudad de Mercedes, quienes portaron la bandera argentina de desfile y que tuvo a muchas entidades que nos representan a diario en las disciplinas deportivas que practican, como ser fútbol, básquet, voley, tenis, rugby, jockey sobre césped, patinaje artístico, bochas, ciclismo, boxeo, atletismo, motocross, automovilismo. Un desfile que tuvo la presencia de mercedinos destacados a nivel nacional, como el caso de Eduardo Gandini, Antonio Tino Rosello o el mismísimo Tito Jáuregui, ganador este año en su categoría en el Rally Mundial de la República Argentina. La Liga Mercedina de Fútbol también se hizo presente con su semillero, clubes como Mercedes, Quilmas, Ateneo y Estudiantes, que mostraron todas las disciplinas que llevan adelante, el CEF 40 como institución oficial de deporte, un desfile exitoso por donde se lo mire, que fue un anticipo al gran desfile Civico-Militar que tendremos el próximo 25 de Junio, el día en que la ciudad de Mercedes esté cumpliendo 255 años de vida.

ruben di montedia de la banderacatedral de mercedesateneo de la juventudrugbyclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
DESFILE Y…”CORAZONADAS”Los deportistas destacados tuvieron su premiación
SE REALIZARA EL SEGUNDO DESFILE DEPORTIVO CIUDAD DE MERCEDESCACHO CASTAÑA CANTARA EN MERCEDES A TRAVES DEL CICLO CORAZONADAS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube