MercedesYA

medalla de ororiver plate

MERCEDES SUMO LA SEGUNDA MEDALLA DE ORO

La consiguió Nahuel Burgos en Salto en Largo de especiales. También en Atletismo, Marcos Porcar se quedó con la medalla de Plata en los 100 metros. Mucha expectativa para el jueves, porque varios abuelos van por más medallas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
MERCEDES SUMO LA SEGUNDA MEDALLA DE ORO

Nahuel Burgos en lo alto del podio. Obtuvo la medalla de Oro en Salto en Largo con una marca de 3,58 metros.

Una muy buena jornada resultó el día miércoles para los competidores mercedinos, tanto en deportes como en abuelos. En la villa olímpica marplatense, el atletismo se vistió de fiesta por al obtención de una medalla de oro y otra de plata.
La dorada quedó en manos de Nahuel Burgos, en Atletismo Especial, que se impuso en la disciplina Salto en Largo, obteniendo una marca de 3,58 m, inalcanzable para el resto de los participantes y muy superadora para él, porque realizó un excelente salto.
La otra la obtuvo Marcos Porcar, en 100 m llanos, que se quedó con el segundo lugar y obtuvo la de plata. Este atleta llegó a Mar del Plata con una pequeña distensión muscular, que quizá no le permitió desarrollar su velocidad tal como se esperaba, pero el esfuerzo fue enorme y la medalla mucho más que meritoria.
Otro de los resultados destacados, fue el del Fútbol Reducido, donde el equipo de Mercedes se impuso por 3 a 1 al representante de Castelli y de esta manera se metió en los cuartos de final.
Martín Gioscio, en Ajedrez volvió a hacer tablas este miércoles y suma 4 puntos y está invicto todavía en los torneos. Este jueves jugará su última partida y de ganar, posiblemente llegue a la medalla de bronce. La de plata y la de oro, lamentablemente con la tabla de este miércoles, ya son inalcanzables.
Otra buena actuación lograron las patinadoras locales, donde ambas se clasificaron para las finales que se juegan por la mañana en el gimnasio del Club River Plate.
El equipo de Voley Cadetes de Misericordia también sigue a paso firme y está en las instancias finales.
No tuvo la misma suerte el equipo de Handball, que cayó con Esteban Echeverría por 28 a 18, un partido donde el rival jugó muy bien y nuestro equipo superado ampliamente, pero dejando en los torneos una excelente imagen, no solo por su disciplina y entrenamiento, sino por su juego.

Ahora los Abuelos

Gran expectativa hay para este jueves, porque dos parejas de Escoba de 15, la participante de Generala y la de Lotería están a un pasito de obtener medallas.
Las parejas de Baccaro y López en Escoba “A” y Badano y Buscalia en “B”, se metieron entre las mejores cuatro parejas de los torneos y si obtienen al menos un triunfo accederán a la medalla de bronce, si ganan dos partidos se quedarán con la de oro.
En Generala, Beatriz Altieri también quedó clasificada entre las mejores 9 participantes. Si gana la partida de la mesa, ya se asegurará la medalla de bronce y si gana una segunda partida accederá al oro y en Lotería, Marta Oliver, está entre las mejores cinco participantes. Este jueves jugará con 5 cartones, y de la sumatoria de estas partidas, saldrán las tres mejores y Marta viene muy bien.
Por el lado de Cultura, este jueves se presentará Pablo Aschero en Solista Vocal Masculino y espera la competencia con mucha fe y grandes posibilidades de obtener también una presea.

medalla de ororiver plateajedrezpablo ascheromar del plataclub mercedesahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes sumó la segunda medalla de OroLAS CADETAS DE VOLEY DE MISERICORDIA PUSIERON EL BROCHE DE ORO
DIA DE BRONCE PARA MERCEDESEL DIA DE LOS ABUELOS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube