MercedesYA

juegos bonaerensesvictoria odell

Mercedes suma representantes para los regionales de los Juegos Bonaerenses

Como se viene haciendo desde las diferentes disciplinas, desde el Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes se definieron los ganadores de la etapa local de los Juegos Bonaerenses en pintura, dibujos, cuentos, robótica y video minuto.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes suma representantes para los regionales de los Juegos Bonaerenses

Estos participantes ahora pasan a la etapa regional a disputarse en las localidades de San Andrés de Giles y San Antonio de Areco a finales del mes de agosto.

La directora de cultura, Lucia Capacio expresó “se está cerrando esta etapa local donde hubo muchísimos anotados en las distintas disciplinas así que muy contentos, que se animen y participen de estos juegos Bonaerenses que se sostienen a través del tiempo” y añadió “gracias a todos los participantes y felicitar a todos los que pasaron a la etapa regional”.

Desde el área de cultura de la Municipalidad de Mercedes informaron “este es el cierre de la etapa local de los Juegos Bonaerenses donde ahora se pasa a la etapa regional” y contaron el proceso “se fueron anotando chicos y chicas en las diferentes disciplinas, a lo que refiere el Museo de Arte se trajeron todo lo que es pintura, dibujos, cuentos, robótica y video minuto, y en el día de hoya vamos a estar entregando los certificados de participación para todos los que fueron parte”.

Por su parte, Victoria Odell, directora del área de Adultos Mayores señaló “como se viene haciendo con anterioridad, se divide en diferentes grupos etarios, uno de ellos es adultos mayores, así que acá estuvieron compitiendo en cada una de las disciplinas que ofrece este certamen” y destacó “contentos porque hubo algunas disciplinas nuevas, como es el caso de fotografía, que no estaba en la etapa de adultos mayores”.

“Este año no bajó la concurrencia, a pesar de venir de una etapa de pandemia, donde los juegos se hicieron de manera virtual, algo que no fue muy atractivo para los adultos mayores. Aspiramos a que el año que viene tengamos más participación ya que volvimos a la presencialidad” apuntó Odell y añadió “la verdad que todo hermoso, las obras que se han presentado son bellísimas, muchísimos cuentos, poesías, cuadros, la verdad que divino, muy contentos por todo”.

juegos bonaerensesvictoria odelllucia capacciomuseoadultos mayoressan andres de giles
Seguinos en
También podría interesarte
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarRecuperan y jerarquizan el piso profesional del CEF Nº40
“Malvina nos une”: gran muestra fotográfica de héroes de guerraEl programa “Viaje de Fin de Curso” se lanzó en nuestra ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube