MercedesYA

juegos bonaerensesmedalla de oro

Mercedes sigue cosechando medallas en los Juegos Bonaerenses 2022

Cuarto día de los Juegos Bonaerenses y la delegación mercedina sigue sumando medallas en las competencias. A la de oro y bronce, suma tres medallas de plata: una por lanzamiento de jabalina, otra por danza folklórica personas con discapacidad y otra por atletismo personas con discapacidad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes sigue cosechando medallas en los Juegos Bonaerenses 2022

Los Juegos Bonaerenses 2022 empezaron el 1 de octubre en Mar del Plata con una importante concurrencia de deportistas de las distintas delegaciones - ciudades que participan. Mercedes está presente con 230 deportistas además del equipo de la Dirección de Deportes, Adultos Mayores y Discapacidad que acompañan a la delegación local.

El medallero de los juegos ya está sumando disciplinas y competencias finalizadas. Mercedes hasta el momento logró 5 medallas: una de oro en atletismo personas con discapacidad, sub 16, con Santiago Carpaneto; tres de plata de las cuales una fue para Solano Marenco, en lanzamiento de jabalina, atletismo sub 18; una segunda medalla de plata para la pareja de danza folclórica integrada por Rocio Cestari y Esteban Passadore.

La tercer medalla de plata fue para Agustín Zunino, en atletismo personas con discapacidad, salto en largo. La medalla de bronce fue para Mónica Salas en solista vocal, adultos mayores.

Aún restan dos días más de competencia y el cierre del medallero. La ciudad viene presentándose en todas las disciplinas en que logró llegar a la final. Luján, está en el puesto 258 con 3 medallas de oro, tres de plata y tres de bronce; le sigue de cerca Navarro, con tres medallas de oro en el puesto 35. En tanto Chivilcoy se ubica en el puesto 59 con una dorada, tres de plata y dos de bronce.

Mercedes sigue cosechando medallas en los Juegos Bonaerenses 2022
juegos bonaerensesmedalla de oromar del plataadultos mayoreschivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes obtuvo 14 preseas en el medallero final de los Juegos Bonaerenses 2022Juegos Bonaerenses 2022: Mercedes ya tiene dos medallas y ocupa el lugar 19 de la tabla de posiciones
Arranca la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2022 en Mar del Plata y Mercedes presente con 230 deportistas localesCierra el medallero de los Juegos Bonaerenses y Mercedes suma medallas en Voley, Patín y Tiro
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube