MercedesYA

teatro talialucia capaccio

Mercedes será la sede de la Fiesta Provincial de Teatro Independiente.

Con la presencia de la presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, junto al intendente de Mercedes, funcionarios de cultura local y representantes del Consejo Provincial del Teatro Independiente, se realizó el prelanzamiento de la Fiesta Provincial de Teatro Independiente.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes será la sede de la Fiesta Provincial de Teatro Independiente.

En la sala remozada del Teatro Argentino de Mercedes, este miércoles 17 de mayo por la mañana, se realizó el prelanzamiento de la Fiesta Provincial de Teatro Independiente. En el lanzamiento estuvo presente la presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout.

“Hoy junto a Juan I. Ustarroz, la directora del CPTI, Aldana Illán, el Representante Provincial de Instituto Nacional del Teatro, Alfredo Badalamenti y Representantes de Centro cultural Bompellon espacio cultural y Teatro Vocacional Talia, junto con la comunidad artística y Florencia Saintout lanzamos la Fiesta Provincial de Teatro Independiente” indicó en redes sociales la directora de cultura de la ciudad, Lucía Capaccio.

Del 6 al 10 de junio, las 20 obras seleccionadas en las fiestas regionales serán presentadas con entrada libre y gratuita en la ciudad de Mercedes.

“Cuando hablamos de teatro, hablamos de una manera de construir comunidad, lazos, encuentros, uno de los desafíos más importantes que tenemos en tiempos de democracias amenazadas” manifestó Florencia Saintout en el lanzamiento.

“Gracias a Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires por el acompañamiento y la inversión en cultura” expresaron desde el área de cultura local.

teatro talialucia capaccioteatro argentinoseleccion argentinaredes socialesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Chivilcoy: llega la Fiesta Regional de Teatro Independiente del PBA Noreste de la provinciaTodo listo para el Festival de Teatro Independiente en Mercedes
UNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntosElucubraciones locales tras el discurso de Cristina en La Plata
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube