MercedesYA

vacunacion mercedescarnaval

Mercedes se suma a “la Noche de las Vacunas 2” este viernes 25 de febrero

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires se lanza “la noche de las vacunas 2” en más de 130 vacunatorios en toda la Provincia y la ciudad de Mercedes será parte de la iniciativa. Este viernes 25 de febrero en el vacunatorio del Martin Rodríguez.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes se suma a “la Noche de las Vacunas 2” este viernes 25 de febrero

“La noche de las vacunas 2” en Mercedes, este viernes en el vacunatorio Martin Rodríguez

Este viernes 25 de febrero a partir de las 20 hs, se habilitarán las 130 postas nocturnas dispuestas para “La Noche de las vacunas 2” en la Provincia de Buenos Aires.
Tras el desarrollo de la primera noche, donde se aplicaron 26 mil dosis en más de 100 postas, el Ministerio de Salud de la Provincia replica la experiencia este próximo viernes y la ciudad de Mercedes será parte de esta iniciativa que coincide con los carnavales.
En el vacunatorio del Martin Rodríguez se habilitarán las postas para los vecinos que aún no hayan iniciado el esquema vacunatorio, puedan completarlo o acceder a la tercera dosis de refuerzo que desde hace unos días, la Provincia habilitó de manera libre a mayores de 30 años.
El vacunatorio del Martín Rodríguez es el único vacunatorio habilitado en la ciudad y está ubicado en el espacio del Ex Instituto Martín Rodríguez con acceso por calle 6 y 11.

vacunacion mercedescarnavalprimeros mil dias
Seguinos en
También podría interesarte
Unos 60 vecinos aprovecharon la “Noche de las vacunas” 2El MAMM se suma a “la noche de las vacunas”
Amplían el horario en el vacunatorio de MercedesPrometen un verano repleto de actividades para los mercedinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube