MercedesYA

lucia capacciocamino de los bodegones

Mercedes se prepara para una temporada de verano llena de actividades y propuestas

Iniciarán el próximo mes de enero. La extensa agenda incluye variadas e interesantes propuestas para toda la familia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes se prepara para una temporada de verano llena de actividades y propuestas

La directora de Cultura, Lucia Capaccio manifestó “esto lo fuimos armando entre las distintas áreas del Municipio, es algo que siempre nos pide el intendente Ustarroz, que trabajemos articuladamente. Por lo que entre todos armamos un verano para todos los gustos” y enumeró “habrá zumba en la Av. 40 y Av. 1, beach fútbol, bicicleteadas nocturnas, Festival de Tango, verano en las Plazas, verano en el Argentino, la fiesta de Reyes, El Paseo del Vino en el Parque, el Camino de los Bodegones, Torneos de penales, maratones, torneos de tenis, festivales, de cumbias, baile de disfraces de las infancias, los corsos, estará la Renga el 14 de enero, estarán las fiestas de Altamira y Gowland y convención de tatuajes”.

“Vamos a estar promoviendo durante este verano muchas actividades para que todas las familias, los mercedinos y mercedinas que se quedan en la ciudad en estas vacaciones, puedan encontrar propuestas gratuitas, de calidad y calidez” remarcó Capaccio.

En este sentido, la directora de Cultura subrayó “quiero felicitar a todos los que son parte de esta grilla y a nuestro intendente, por cada día, pedirnos un poquito más, y trabajar a conciencia para poder estar a la altura de las necesidades de nuestra comunidad”.

Para más información pueden dirigirse a las diferentes redes sociales del área de cultura, como así también, a través de su página oficial.

lucia capacciocamino de los bodegonespaseo de los bodegonespaseo del vinoaltamiragowlandredes socialesparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Prometen un verano repleto de actividades para los mercedinosPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Temporada 2021 en Mercedes: Un verano repleto de actividadesEntregan subsidio al Dubarry desde el municipio para mejorar el área de neonatología
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube