MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Mercedes se prepara para una gran celebración del Día del Niño

La ciudad organizará una jornada festiva este domingo 18 de agosto en el Complejo Cultural La Trocha, con actividades gratuitas para toda la familia a partir de las 14:30 horas.
13.08.2024 [+]

El Municipio de Mercedes está ultimando los detalles para ofrecer una celebración espectacular con motivo del Día del Niño. Este evento, que se ha convertido en una tradición muy esperada por la comunidad local, se llevará a cabo el domingo 18 de agosto en el icónico Complejo Cultural La Trocha, dando inicio a las 14:30 horas.

La Licenciada Gabriela Olivella, directora de Niñez y Adolescencia, compartió su entusiasmo por la programación: “Vamos a estar festejando el Día de la Niñez, al que hace varios años vienen siendo un gran festejo de toda la ciudad”. Además, adelantó que habrá “un montón de espectáculos para los chicos, que irán desde un show musical, propuestas en los galpones de la Trocha, habrá más de 40 inflables, actividades para la primera infancia, sectores de deportes con sus juegos olímpicos”.

Entre las atracciones más destacadas, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de juegos inflables, espacios especialmente diseñados para los más pequeños y un área deportiva que albergará sus propias competencias olímpicas. Como novedad, la Gendarmería, en colaboración con adultos mayores de la comunidad, se encargará de servir chocolate caliente a todos los presentes.

El evento no se limita solo a las actividades lúdicas. Los visitantes también tendrán la oportunidad de recorrer puestos de artesanos locales, combinando así el entretenimiento con la cultura y el comercio de la región.

Olivella hizo hincapié en la importancia de esta celebración para la ciudad: “Será una gran apuesta para festejar con todos el Día del Niño en nuestra ciudad donde la niñez es una prioridad”. Asimismo, expresó su agradecimiento hacia el esfuerzo colectivo que hace posible este evento: “Quiero agradecer a todas las instituciones y áreas del Municipio por el gran trabajo, para que los chicos y chicas de la ciudad puedan disfrutar de su día”.

Es fundamental resaltar que todas las actividades y atracciones serán de acceso libre y gratuito, reflejando el compromiso del municipio con la inclusión y el bienestar de todos sus ciudadanos, especialmente los más jóvenes.

La comunidad de Mercedes se prepara así para vivir una jornada llena de alegría, juegos y convivencia, reafirmando la importancia de celebrar y proteger a la infancia como pilar fundamental de la sociedad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

Más Noticias

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Cine y memoria: una sala llena abrió el ciclo a 50 años del golpe

Paro universitario de tres días: qué pasa en la UNLu y cómo sigue el conflicto

Libreta AUH: quedan pocos días para no perder el 20 por ciento retenido

Boleta Única: el radicalismo presiona para cambiar cómo se vota en la Provincia

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.