MercedesYA

rugbyjuan navarro

Mercedes Rugby ganó 34 a 22 al visitante Old Georgian

En casa, por la 3ra fecha del torneo de Segunda División organizado por la URBA, Mercedes Rugby Club obtuvo una victoria contundente por 34 a 22 frente a Old Georgian. Con este resultado, el MRC se coloca en la sexta posición del torneo a cinco puntos de Los Molinos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes Rugby ganó 34 a 22 al visitante Old Georgian

El Mercedes Rugby Club recibió a Old Georgian por la fecha 3 del Torneo de Segunda División organizado por la URBA.
Luego del traspié en el inicio de la temporada con derrota ante San Marcos, los mercedinos se recuperaron ante Tiro Federal el pasado fin de semana y ahora buscaban mantenerse en esa línea siendo el debut ante su gente en las canchas del Parque Municipal Independencia.

En una tarde a puro sol los dos equipos salieron a la cancha y en los primeros minutos el local se iba a ser notar con un try conseguido por Ezequiel Reynoso llevando el marcador 5 a 0.

Luego, la vista conseguiría descontar con un tiro a los palos pero antes de que finalice el primer tiempo, el MRC elevaría la cuenta con dos trys más de la mano de Juan Segundo Gatti, donde uno de ellos se llevó la conversión de Franco Paladino.
El complemento comenzó con un marcador de 17 a 3 en ventaja para los dueños de casa quienes rápidamente lograron aumentar la diferencia gracias a otro try convertido por Reynoso. Minutos más tarde llegaría el quinto gracias a Valentín Botta, lo que hizo reaccionar a la visita que también logró descontar en el in goal mercedino.

Hasta este momento el marcador era de 27 a 10 en favor de Mercedes, pero todavía quedaba más en la tarde del sábado. Zacarías Ronanduano y Franco Paladino con la conversión volvían a sumar de a siete para el MRC llevando la cuenta a seis trys a uno, una diferencia que no solo sentenciaba el partido sino que dejaba abierta la posibilidad de llevarse el punto bonus.

No obstante, sobre el final Old Georgian demostró su juego y logró romper la defensa mercedina en dos oportunidades a base de try, preocupando a los presentes de que se escape el punto extra.

Con un marcador de 34 para el MRC (6) y 22 para Old Georgian (3) el árbitro dio el silbatazo final y así los locales festejaron su segunda victoria consecutiva asegurándose también el bonus.
Con este resultado, el MRC se coloca en la sexta posición del torneo a cinco puntos de Los Molinos, el puntero de la Segunda División que acumula tres victorias al igual que Del Sur y Virreyes.

La próxima fecha se llevará a cabo el 15 de abril dejando pasar el fin de semana de semana santa donde el Mercedes Rugby Club será visitante ante Gimnasia y Esgrima en Ituzaingó.

En tanto, la Pre Intermedia jugó en Navarro ante Dorrego quedando la victoria para Mercedes por 19 a 17. Por su parte, la Intermedia se midió ante Old Georgian y también ganó por 31 a 19.
Resultados
Mercedes 34 (B) – 22 Old Georgian

rugbyjuan navarroclub mercedespunta del esteparque municipalsantoralahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes Rugby Club superó a GEI Ituzaingó por 35 a 28Ganó Club Mercedes frente a Central Ballester: Walter Díaz comenta el rendimiento del equipo
Club Mercedes perdió frente a Juventud Unida por una escasa diferenciaOtra vez Flandria pierde: esta vez frente Almagro, en segundo partido consecutivo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube