MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Mercedes Rugby Club vencio a San Andres

El ceñido resultado 12 a 6 a favor de Mercedes demuestra claramente lo que fue el partido. Mercedes fue un poco mas que el conjunto local, pero nunca pudo desplegar su juego y liquidar con los backs. San Andrés tampoco supo agarrarle la vuelta al partido, y sus ataques no causaron gran preocupación.
09.06.2008 [+]
El Próximo domingo Mercedes recibe a Defensores de Glew, en el parque Independencia, a partir de las 15:30, con entrada libre y gratuita.

Al público le resultaba una tarde rara, por el hecho de ser domingo. A los jugadores, por lo visto, también.
El partido fue bueno durante quince o veinte minutos, ya que Mercedes arrancó muy ofensivo, avisando con una jugada por izquierda a solo tres minutos de juego. San Andrés, por su parte, no se quedaba atrás.
A los cinco minutos la visita consiguió la ventaja, cuando el octavo Alejo Marciano se levantó de un scrum cinco, que caminó hasta el in goal, y apoyó.
Con dos equipos que iban para adelante, el partido era entretenido.
Juan Di Pascuale, a los 13 minutos, achicó la diferencia aprovechando uno de los penales cedidos por la visita.
Más tarde el partido comenzó a ser una muestra de desorden y malas tomas de decisión por parte de los dos equipos. La impotencia y la ineficacia comenzaron a ganar la cancha.
Y así llegó el entretiempo.
En la segunda parte el partido fue más de lo mismo.
Por momentos alguno de los dos equipos se ordenaba un poco y conseguía alguna jugada como para asustar a su rival. Pero enseguida caían en el error.
Solo sobre el final pareció tornarse un poco más emotivo el partido. Mercedes cambió un poco el ritmo, y a los 30 minutos Luca Dell´Imaggine apoyó cerca de los palos. Con la conversión de Martín Silvestre se ampliaba la diferencia a 12 a 3.
Atlético San Andrés se fue con más pretensión al ataque, pero solo llegó a tiro de penal. Otra vez Di Pascuale anotó para descontar.
Y tres minutos después llegó el final. El ceñido resultado 12 a 6 a favor de Mercedes demuestra claramente lo que fue el partido.
Mercedes fue un poco mas que el conjunto local, pero nunca pudo desplegar su juego y liquidar con los backs.
San Andrés tampoco supo agarrarle la vuelta al partido, y sus ataques no causaron gran preocupación en la defensa rival.

Puede Interesarte:

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Atlético San Andrés formó con: Maximiliano Briglia, Ignacio Rubarto y Juan Cambiaso, Fernando Onsari y Gustavo Esteybarg, Axel Lucero, Wilfredo Benítez y Pablo Provazi, Fernando Toyos y Juan Di Pascuale, Ignacio Losada, Nicolás Lederer, Alcides Losada, Daniel Hidalgo y Alejandro Benitez.
Luego ingresaron: Ricardo Martínez, Martín Córdoba, Walter Rodríguez y Matías Parciante.
Recambios: Aníbal Viputo, Carlos Bustamante, Diego Covas y Gustavo Varela.
Mercedes formó con: Maximiliano Minutto, Juan Ignacio Torres, y Facundo Santana, Ariel Manazza y Darío Barsotti, Facundo Tancredi, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Javier Bondanza y Facundo Fiorelli, Luca Dell´Imaggine, Matías Pagani, Juan Miguel Camarata, Gonzalo Cazenave y Martín Silvestre .
Luego ingresaron: Sebastián Farola, Pablo Passaro y Rodrigo Bengoechea.
Recambio: Luciano Suarez.

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
club de leones
salame mercedino

Seguinos y no te pierdas de nada

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.