MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Mercedes Rugby Club vencio a San Andres

El ceñido resultado 12 a 6 a favor de Mercedes demuestra claramente lo que fue el partido. Mercedes fue un poco mas que el conjunto local, pero nunca pudo desplegar su juego y liquidar con los backs. San Andrés tampoco supo agarrarle la vuelta al partido, y sus ataques no causaron gran preocupación.
09.06.2008 [+]
El Próximo domingo Mercedes recibe a Defensores de Glew, en el parque Independencia, a partir de las 15:30, con entrada libre y gratuita.

Al público le resultaba una tarde rara, por el hecho de ser domingo. A los jugadores, por lo visto, también.
El partido fue bueno durante quince o veinte minutos, ya que Mercedes arrancó muy ofensivo, avisando con una jugada por izquierda a solo tres minutos de juego. San Andrés, por su parte, no se quedaba atrás.
A los cinco minutos la visita consiguió la ventaja, cuando el octavo Alejo Marciano se levantó de un scrum cinco, que caminó hasta el in goal, y apoyó.
Con dos equipos que iban para adelante, el partido era entretenido.
Juan Di Pascuale, a los 13 minutos, achicó la diferencia aprovechando uno de los penales cedidos por la visita.
Más tarde el partido comenzó a ser una muestra de desorden y malas tomas de decisión por parte de los dos equipos. La impotencia y la ineficacia comenzaron a ganar la cancha.
Y así llegó el entretiempo.
En la segunda parte el partido fue más de lo mismo.
Por momentos alguno de los dos equipos se ordenaba un poco y conseguía alguna jugada como para asustar a su rival. Pero enseguida caían en el error.
Solo sobre el final pareció tornarse un poco más emotivo el partido. Mercedes cambió un poco el ritmo, y a los 30 minutos Luca Dell´Imaggine apoyó cerca de los palos. Con la conversión de Martín Silvestre se ampliaba la diferencia a 12 a 3.
Atlético San Andrés se fue con más pretensión al ataque, pero solo llegó a tiro de penal. Otra vez Di Pascuale anotó para descontar.
Y tres minutos después llegó el final. El ceñido resultado 12 a 6 a favor de Mercedes demuestra claramente lo que fue el partido.
Mercedes fue un poco mas que el conjunto local, pero nunca pudo desplegar su juego y liquidar con los backs.
San Andrés tampoco supo agarrarle la vuelta al partido, y sus ataques no causaron gran preocupación en la defensa rival.

Puede Interesarte:

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Atlético San Andrés formó con: Maximiliano Briglia, Ignacio Rubarto y Juan Cambiaso, Fernando Onsari y Gustavo Esteybarg, Axel Lucero, Wilfredo Benítez y Pablo Provazi, Fernando Toyos y Juan Di Pascuale, Ignacio Losada, Nicolás Lederer, Alcides Losada, Daniel Hidalgo y Alejandro Benitez.
Luego ingresaron: Ricardo Martínez, Martín Córdoba, Walter Rodríguez y Matías Parciante.
Recambios: Aníbal Viputo, Carlos Bustamante, Diego Covas y Gustavo Varela.
Mercedes formó con: Maximiliano Minutto, Juan Ignacio Torres, y Facundo Santana, Ariel Manazza y Darío Barsotti, Facundo Tancredi, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Javier Bondanza y Facundo Fiorelli, Luca Dell´Imaggine, Matías Pagani, Juan Miguel Camarata, Gonzalo Cazenave y Martín Silvestre .
Luego ingresaron: Sebastián Farola, Pablo Passaro y Rodrigo Bengoechea.
Recambio: Luciano Suarez.

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
club de leones
salame mercedino

Seguinos y no te pierdas de nada

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.