MercedesYA

alejandra santanajuan martin andres

Mercedes Rugby Club vencio a San Andres

El ceñido resultado 12 a 6 a favor de Mercedes demuestra claramente lo que fue el partido. Mercedes fue un poco mas que el conjunto local, pero nunca pudo desplegar su juego y liquidar con los backs. San Andrés tampoco supo agarrarle la vuelta al partido, y sus ataques no causaron gran preocupación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes Rugby Club vencio a San Andres

El Próximo domingo Mercedes recibe a Defensores de Glew, en el parque Independencia, a partir de las 15:30, con entrada libre y gratuita.

Al público le resultaba una tarde rara, por el hecho de ser domingo. A los jugadores, por lo visto, también.
El partido fue bueno durante quince o veinte minutos, ya que Mercedes arrancó muy ofensivo, avisando con una jugada por izquierda a solo tres minutos de juego. San Andrés, por su parte, no se quedaba atrás.
A los cinco minutos la visita consiguió la ventaja, cuando el octavo Alejo Marciano se levantó de un scrum cinco, que caminó hasta el in goal, y apoyó.
Con dos equipos que iban para adelante, el partido era entretenido.
Juan Di Pascuale, a los 13 minutos, achicó la diferencia aprovechando uno de los penales cedidos por la visita.
Más tarde el partido comenzó a ser una muestra de desorden y malas tomas de decisión por parte de los dos equipos. La impotencia y la ineficacia comenzaron a ganar la cancha.
Y así llegó el entretiempo.
En la segunda parte el partido fue más de lo mismo.
Por momentos alguno de los dos equipos se ordenaba un poco y conseguía alguna jugada como para asustar a su rival. Pero enseguida caían en el error.
Solo sobre el final pareció tornarse un poco más emotivo el partido. Mercedes cambió un poco el ritmo, y a los 30 minutos Luca Dell´Imaggine apoyó cerca de los palos. Con la conversión de Martín Silvestre se ampliaba la diferencia a 12 a 3.
Atlético San Andrés se fue con más pretensión al ataque, pero solo llegó a tiro de penal. Otra vez Di Pascuale anotó para descontar.
Y tres minutos después llegó el final. El ceñido resultado 12 a 6 a favor de Mercedes demuestra claramente lo que fue el partido.
Mercedes fue un poco mas que el conjunto local, pero nunca pudo desplegar su juego y liquidar con los backs.
San Andrés tampoco supo agarrarle la vuelta al partido, y sus ataques no causaron gran preocupación en la defensa rival.

Atlético San Andrés formó con: Maximiliano Briglia, Ignacio Rubarto y Juan Cambiaso, Fernando Onsari y Gustavo Esteybarg, Axel Lucero, Wilfredo Benítez y Pablo Provazi, Fernando Toyos y Juan Di Pascuale, Ignacio Losada, Nicolás Lederer, Alcides Losada, Daniel Hidalgo y Alejandro Benitez.
Luego ingresaron: Ricardo Martínez, Martín Córdoba, Walter Rodríguez y Matías Parciante.
Recambios: Aníbal Viputo, Carlos Bustamante, Diego Covas y Gustavo Varela.
Mercedes formó con: Maximiliano Minutto, Juan Ignacio Torres, y Facundo Santana, Ariel Manazza y Darío Barsotti, Facundo Tancredi, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Javier Bondanza y Facundo Fiorelli, Luca Dell´Imaggine, Matías Pagani, Juan Miguel Camarata, Gonzalo Cazenave y Martín Silvestre .
Luego ingresaron: Sebastián Farola, Pablo Passaro y Rodrigo Bengoechea.
Recambio: Luciano Suarez.

alejandra santanajuan martin andresalejandra lucerojuan carlos benitezsan nicolasmatias silvestremartin silvestrerugbyclub defensoresmatias gonzalesahora 12cordobaahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes, como visitante, venció a Obras Sanitarias por 32 a 15.Porteño vencio a MRC por un mezquino 5 a 3
FUE DE MERCEDES, QUE MEJORA EL JUEGOOtra vez cayó Mercedes de local, en un partido entretenido
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube