MercedesYA

rugbyclub mercedes

Mercedes Rugby Club superó a GEI Ituzaingó por 35 a 28

Mercedes Rugby Club está quinto en la Segunda División de la Urba luego de superar a GEI Ituzaingó, por 35 a 28. De visitante, MRC tuvo la iniciativa durante el encuentro y tras dos tarjetas rojas al equipo local, el equipo mercedino descontó con un penal. Próximo partido MRC recibe a Albatros.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes Rugby Club superó a GEI Ituzaingó por 35 a 28

El score lo abrió Mercedes con los tries de Franco Paladino y Ezequiel Reynoso, uno convertido por Paladino para el 12-0 inicial. Por su lado, Gimnasia de Ituzaingó descontó con dos penales de su medio scrum Boris Espíndola. Otra patada del medio scrum de Mercedes hizo que los primeros 40 minutos terminen con la visita arriba en el marcador por 15 a 6.

En el segundo tiempo, Gimnasia de Ituzaingó impuso su juego y descontó con un try del octavo Santiago Pena, con conversión de Espíndola. Otro try de los forwards de Ituzaingó hicieron que los locales pasen al frente con primera vez en el partido dejando el score parcial 20 a 15.

La indisciplina del local hizo que dos tarjetas rojas cambien el rumbo del partido. Mercedes descontó con un penal de Paladino y luego, con superioridad numérica en sus forwards volvió a ponerse en ventaja por un try penal para adelantarse 25 a 20 sobre GEI. Los de Ituzaingó, pese a estar con dos jugadores menos lograron descontar con un penal para ponerse en partido, pero la segunda conquista de Ezequiel Reynoso y el try de Darío Gianaschi volvieron a estirar la ventaja.

El equipo local no quería irse con las manos vacías y fue el pilar Maximiliano “Sharpo” Romero que logró marcar un try en el final del encuentro para que Mercedes se lleve una gran victoria sobre Gimnasia de Ituzaingó. El score finalizó 35-28 en ventaja para los visitantes.

En la próxima fecha, Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó deberá visitar a Tiro Federal San Pedro y por el otro lado, Mercedes recibirá a Albatros.

rugbyclub mercedespilar
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes Rugby ganó 34 a 22 al visitante Old GeorgianGanó Club Mercedes frente a Central Ballester: Walter Díaz comenta el rendimiento del equipo
Flandria con dos expulsados y dos goles anulados perdió ante Defensores Unidos por 2 a 0Otro empate para Flandria en la 4ta fecha del campeonato frente a Patronato
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube