MercedesYA

juan manuel torresmauro garcia

Mercedes Rugby Club perdió por muy poco.

En el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo oficial de la U.R.O.B.A., recibió la visita de Tiro Federal de San Pedro, que venció 27 a 23.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes Rugby Club perdió por muy poco.

El encuentro fue tan parejo que se definió a pocos minutos del final, cuando se vivieron alternativas sumamente emotivas, que pudieron ser disfrutadas por el público asistente.

El primer tiempo fue entretenido ya que se intentaba armar juego permanentemente buscando utilizar a los delanteros para ganar terreno y tratando de no retener la pelota ociosamente. La similitud de fuerzas entre ambos equipos se manifestaría en el resultado parcial: 10 a 9 a favor del visitante.

Pero Mercedes no se resignaba a la superioridad de su oponente y continuaba intentando en ataque con sus forwards y lanzando con velocidad a los tres cuartos que hacían circular la pelota rápidamente. Así llegaron los try de Juan Sánchez, siempre apuntalado por el Full back Carlos Cardozo.

El desarrollo del partido se hacía intenso. Mercedes, ya ganando 23 a 10, quería jugar. Pero San Pedro, dada las características propias de su juego, lo estaba apretando hacia su parte del terreno.

El encuentro se hacía mas duro y se notaba que, con respecto del tanteador, no estaba todo dicho.

Los visitantes, poco acostumbrados a la derrota, salieron en búsqueda del partido, y a poco de la finalización del mismo lograron torcer el resultado en su favor.

Tanto el rendimiento colectivo como el individual de algunos jugadores, mejoró sustancialmente. Quedó demostrado ante, tal vez, el mejor equipo del certamen que Mercedes puede dar mas.

El plantel y el cuerpo técnico encararon esta nueva etapa intentando, entre otras cosas, lograr capacidad ofensiva, mayor dinámica en el juego, reforzar la defensa y mejorar el tackle. Incluso se está trabajando con algunos juveniles junto a este plantel, que aun no encontró su techo.

En el campeonato Mercedes se ubica en la tercera posición, pero recordemos que con un partido jugado menos, ya que el sábado pasado se suspendió el encuentro que debía jugar con Baradero por el mal estado del campo de juego.

También podría interesarte
Mercedes Rugby Club perdió con S.O.R.U.C. en Chacabuco.Nuevo traspié de Mercedes Rugby Club.
Mercedes Rugby Club perdió en San PedroMercedes Rugby Club: un equipo en ascenso

El equipo que comenzó jugando formó con: Carlos Cardozo, Juan Sánchez, Julio Laborda, Mauro Gatti, Nicolás González Vautretto, Manuel Mansila y Rojas y Sebastián Díaz, Maximiliano Maineri, Alejo Marciano, y Gabriel Cereijo, Sergio Mársico, y Juan Ruggia, Matías Galiani, Agustín García e Ignacio Torres.

Cambios: Juan Galo Mariño por M. Maineri, Emanuel Bianchi por S. Mársico, Juan M. Camaratta por S. Díaz y Pablo Castro por Ignacio Torres.

Director Técnico: Mario García.

El próximo partido será en la ciudad de Chacabuco, el sábado 15:30 horas, y nuestros representantes se medirán con SORUC de esa localidad. Promete ser un buen partido, ya que por la rivalidad entre ambos equipos es casi un clásico.

Fuente: Diego E. Cárdenas

juan manuel torresmauro garciasergio mainerimatias galianirugbychacabucosan nicolasmatias gonzalesclub mercedesahora 30juntos por el cambio
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube