MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Mercedes Rugby Club perdió por muy poco.

En el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo oficial de la U.R.O.B.A., recibió la visita de Tiro Federal de San Pedro, que venció 27 a 23.
26.08.2001 [+]

El encuentro fue tan parejo que se definió a pocos minutos del final, cuando se vivieron alternativas sumamente emotivas, que pudieron ser disfrutadas por el público asistente.

El primer tiempo fue entretenido ya que se intentaba armar juego permanentemente buscando utilizar a los delanteros para ganar terreno y tratando de no retener la pelota ociosamente. La similitud de fuerzas entre ambos equipos se manifestaría en el resultado parcial: 10 a 9 a favor del visitante.

Puede Interesarte:

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

Pero Mercedes no se resignaba a la superioridad de su oponente y continuaba intentando en ataque con sus forwards y lanzando con velocidad a los tres cuartos que hacían circular la pelota rápidamente. Así llegaron los try de Juan Sánchez, siempre apuntalado por el Full back Carlos Cardozo.

El desarrollo del partido se hacía intenso. Mercedes, ya ganando 23 a 10, quería jugar. Pero San Pedro, dada las características propias de su juego, lo estaba apretando hacia su parte del terreno.

El encuentro se hacía mas duro y se notaba que, con respecto del tanteador, no estaba todo dicho.

Los visitantes, poco acostumbrados a la derrota, salieron en búsqueda del partido, y a poco de la finalización del mismo lograron torcer el resultado en su favor.

Tanto el rendimiento colectivo como el individual de algunos jugadores, mejoró sustancialmente. Quedó demostrado ante, tal vez, el mejor equipo del certamen que Mercedes puede dar mas.

Puede Interesarte:

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El plantel y el cuerpo técnico encararon esta nueva etapa intentando, entre otras cosas, lograr capacidad ofensiva, mayor dinámica en el juego, reforzar la defensa y mejorar el tackle. Incluso se está trabajando con algunos juveniles junto a este plantel, que aun no encontró su techo.

En el campeonato Mercedes se ubica en la tercera posición, pero recordemos que con un partido jugado menos, ya que el sábado pasado se suspendió el encuentro que debía jugar con Baradero por el mal estado del campo de juego.

El equipo que comenzó jugando formó con: Carlos Cardozo, Juan Sánchez, Julio Laborda, Mauro Gatti, Nicolás González Vautretto, Manuel Mansila y Rojas y Sebastián Díaz, Maximiliano Maineri, Alejo Marciano, y Gabriel Cereijo, Sergio Mársico, y Juan Ruggia, Matías Galiani, Agustín García e Ignacio Torres.

Cambios: Juan Galo Mariño por M. Maineri, Emanuel Bianchi por S. Mársico, Juan M. Camaratta por S. Díaz y Pablo Castro por Ignacio Torres.

Director Técnico: Mario García.

El próximo partido será en la ciudad de Chacabuco, el sábado 15:30 horas, y nuestros representantes se medirán con SORUC de esa localidad. Promete ser un buen partido, ya que por la rivalidad entre ambos equipos es casi un clásico.

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
club de leones
policia federal

Seguinos y no te pierdas de nada

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.