MercedesYA

valeria ilarrazjorge capitanich

Mercedes presente en la 2da jornada de Planificación y Desarrollo Territorial en el Centro Cultural Kirchner

El intendente Ustarroz junto a la directora de tierras, Valeria Ilarraz, participaron en la segunda jornada de Planificación y Desarrollo Territorial organizada por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. Expusieron la experiencia local en el marco de intercambios con otras localidades y provincias.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes presente en la 2da jornada de Planificación y Desarrollo Territorial en el Centro Cultural Kirchner

La jornada se desarrolló en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires y ahí estuvieron presentes el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz y la directora de tierra, Valeria Ilarraz. La segunda jornada de Planificación y Desarrollo Territorial, organizado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, contó además con la presencia del ministro Jorge Ferraresi, el gobernador de Chaco, Capitanich, entre otros.

La jornada además reunió a funcionarios nacionales, provinciales, municipales y especialistas en hábitat y se debatió la coordinación de las políticas territoriales entre los distintos niveles de gobierno. Hubo entrega de reconocimientos a experiencias innovadoras de gestión que se presentaron al concurso realizado el año pasado. Entre ellas la de la ciudad de Mercedes.

Con la presencia del propio intendente municipal, Juan Ustarroz y la directora de tierras, Valeria Ilarraz.

El propio ministro Ferraresi expresó que “Según las estimaciones, la población nacional crecerá un 20% en las próximas dos décadas. El Estado debe planificar donde y como vivirán los argentinos y las argentinas. Por eso son tan importantes los espacios de integración estatal” y agradeció la participación de los presentes.

Mercedes presente en la 2da jornada de Planificación y Desarrollo Territorial en el Centro Cultural Kirchner
valeria ilarrazjorge capitanichjorge ferraresijuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes participó de la primera “jornada por la educación bonaerense” en MerloSerán 90 casas: ATE firmó convenio con el municipio de Mercedes para la construcción de viviendas
Se realizará el Segundo Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública de la Provincia de Bs As en MercedesInflación e inseguridad: Ustarroz se reunió en Avellaneda con otros intendentes peronistas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube