MercedesYA

daniel sciolicristina alvarez rodriguez

Mercedes presente en jornada regional

Fue en la Universidad Nacional de Luján. El cierre estuvo a cargo del vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli. El intendente, Carlos Selva también participó del encuentro

Por Municipalidad de Mercedes
Mercedes presente en jornada regional

Este sábado se llevo adelante una jornada regional de Reflexión y Debate destinada a militantes y funcionarios del Frente para la Victoria que pertenecen a trece municipios de la provincia de Buenos Aires.
El encuentro que agrupó a las comunas de Luján, Capitán Sarmiento, General Rodríguez, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, Carmen de Areco, San Andrés de Giles, Mercedes, Suipacha, Navarro, Las Heras y Campana tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Nacional de Luján.
Estuvieron presentes el vicepresidente de la Nación y candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ministro de Desarrollo Humano, Jorge Valera y los intendentes de Luján, Miguel Prince; Francisco Álvarez, Capitán Sarmiento; Marcelo Coronel, Gral. Rodríguez; Humberto Zuccaro, Pilar; Eduardo Jordan, San Antonio de Areco y Luis Pronesti, Carmen de Areco entre otros mandatarios comunales.
Mercedes estuvo presente con su intendente, Carlos Américo Selva y una nutrida delegación de funcionarios y legisladores que se acercaron hasta la vecina localidad.
Las actividades comenzaron cerca del mediodía con trabajos en grupo distribuidos en diez comisiones, analizando los discursos de lanzamiento de los candidatos a Presidenta de la Nación y Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli respectivamente; la encargada de comentar en publico una de las conclusiones logradas fue Claudia Prince. Luego el vicepresidente de la Nación fue el encargado de realizar el cierre formal del encuentro junto al primer mandatario comunal anfitrión, Miguel Ángel Prince quien señaló que “la militancia tiene que participar y nunca debemos olvidar que el único recurso irremplazable es el humano”.
Durante su discurso en el salón de conferencias de la UNLu, Daniel Scioli sostuvo que “ha llegado el tiempo de los gobiernos locales. Ha llegado el tiempo de que planifiquemos los cuatro años que vendrán”, indicó el candidato del oficialismo y aseguró que si ocupa el Ejecutivo provincial durante el próximo período continuará interiorizándose de la situación de los municipios, una tarea que encarará junto a todos los integrantes de su Gabinete.
Por su parte, el primer mandatario comunal se refirió al encuentro “felicitando la organización de los dueños de casa” dijo Carlos Selva y señaló que estos encuentros “fortalecen las bases pensando en un futuro mejor para todos”. Además remarcó que “Daniel Scioli es un candidato consolidado que tiene un objetivo muy claro y dispuesto a trabajar con los municipios”.

daniel sciolicristina alvarez rodriguezsan andres de gilesgeneral rodriguezcristina fernandezsuipacha carlos selva
También podría interesarte
El intendente junto a los presidentes de Argentina y EcuadorPresentó su candidatura para intendente
Selva y De Urquiza participaron en jornada“La autopista llegará desde Luján hasta Suipacha”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter