MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Mercedes presente en el Consejo Provincial de la Niñez y Adolescencia

El jueves 27 de febrero se realizó el primer encuentro del año del Consejo de Niñez y Adolescencia en la ciudad de La Plata. El mismo fue encabezado por la vicegobernadora Verónica Magario y la ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta.
02.03.2020 [+]

Tuvo lugar en la República de los Niños. Mercedes estuvo presente con la directora de niñez y adolescencia, Lic. Gabriela Olivella.

Este importante encuentro incluyó a representantes de los 135 municipios en áreas vinculados con el abordaje y protección de la infancia. Representando a muestra ciudad participaron la licenciada Constanza Varela coordinadora del servicio local de niñez y la licenciada Gabriela Olivella directora de niñez y adolescencia.

Puede Interesarte:

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

“El objetivo de dicho consejo fue presentar los equipos y poder plantear las líneas a trabajar durante el año y las prioridades” señaló Gabriela Olivella. A su vez, indicó “el mensaje común que fue transmitido por las distintas autoridades estuvo relacionado con qué tanto el gobierno nacional como el provincial tienen como prioridad a la niñez y vamos a trabajar incansablemente para recuperar aquellos derechos que tantos niños han perdido”.

Durante la jornada se firmó el acta compromiso del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia y la vicegobernadora remarcó la necesidad de trabajar por los sectores más débiles, y poner el foco en los niños, niñas y adolescentes bonaerenses.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
cuidadora de niños

Seguinos y no te pierdas de nada

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.