MercedesYA

gabriela olivellafernanda raverta

Mercedes presente en el Consejo Provincial de la Niñez y Adolescencia

El jueves 27 de febrero se realizó el primer encuentro del año del Consejo de Niñez y Adolescencia en la ciudad de La Plata. El mismo fue encabezado por la vicegobernadora Verónica Magario y la ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes presente en el Consejo Provincial de la Niñez y Adolescencia

Tuvo lugar en la República de los Niños. Mercedes estuvo presente con la directora de niñez y adolescencia, Lic. Gabriela Olivella.

Este importante encuentro incluyó a representantes de los 135 municipios en áreas vinculados con el abordaje y protección de la infancia. Representando a muestra ciudad participaron la licenciada Constanza Varela coordinadora del servicio local de niñez y la licenciada Gabriela Olivella directora de niñez y adolescencia.

“El objetivo de dicho consejo fue presentar los equipos y poder plantear las líneas a trabajar durante el año y las prioridades” señaló Gabriela Olivella. A su vez, indicó “el mensaje común que fue transmitido por las distintas autoridades estuvo relacionado con qué tanto el gobierno nacional como el provincial tienen como prioridad a la niñez y vamos a trabajar incansablemente para recuperar aquellos derechos que tantos niños han perdido”.

Durante la jornada se firmó el acta compromiso del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia y la vicegobernadora remarcó la necesidad de trabajar por los sectores más débiles, y poner el foco en los niños, niñas y adolescentes bonaerenses.

gabriela olivellafernanda raverta
Seguinos en
También podría interesarte
Unicef junto a importantes instituciones y visitantes recorrieron con Ustarroz el programa Primeros Mil DíasGran fiesta de la Juventud en La Trocha
Para el Municipio, lo más importante es la primera infanciaEl Ministro Costa estuvo en Mercedes reunido con industriales, empresarios y prestadores de turismo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube