MercedesYA

patricio ballestymario secco

Mercedes participó en la jornada Encuentro Productivo de la Provincia en Ensenada

En el Polideportivo Municipal de Ensenada, con la participación de los secretarios y secretarias de Producción de los municipios bonaerenses, el gobernador Axel Kicillof habló en la apertura del Encuentro Productivo Provincial. Mercedes estuvo presente con el Director Patricio Ballesty que contó la jornada para MercedesYA.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes participó en la jornada Encuentro Productivo de la Provincia en Ensenada

El gobernador en la jornada Encuentro Productivo

Se realizó el primer encuentro presencial del año y reunió a las y los encargados de las áreas de Producción de los municipios en 11 mesas distribuidas por región geográfica y complementariedad productiva.

El gobernador estuvo junto al intendente local, Mario Secco; y acompañado por los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; y de Hacienda y Finanzas, Pablo López; la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec; el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo; y el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard.

Patricio Ballesty, director de Producción de Mercedes estuvo presente y cuenta que “hubo más o menos unos cien municipios” en esta jornada donde “se conformaron mesas de trabajo”. Una posibilidad de encontrarse y contactarse con distintos funcionarios de otros municipios.

En el encuentro se trabajó sobre una tercera etapa de caminos rurales: “Ya conseguimos 26 millones” contó Ballesty y adelantó que “ dentro de dos meses habrá una nueva convocatoria para merjorar caminos rurales”.

“Estuve con Eduardo Mauri, de sectores industriales para seguir los trámites para el loteo de las tierras adquiridas” indicó y también adelanto para MercedesYA que el “25 de abril va ha haber un encuentro con gastronómicos y el programa PUPAS, para habilitar cocinas para pequeñísimas producciones de mermeladas”.

Mercedes participó en la jornada Encuentro Productivo de la Provincia en Ensenada

La participación de Patricio Ballesty en la jornada.

patricio ballestymario seccomara ruiz malecjuan cuattromoaugusto costabanco provinciajuan pablo lopezaxel kicillof
Seguinos en
También podría interesarte
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaMercedes fue reconocida a nivel nacional con el primer premio a un proyecto productivo
Importante encuentro con productores rurales con presencia de ministro y funcionariosLa Secretaria de Salud de Mercedes participó en el Congreso de Salud Provincial
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube