MercedesYA

rugbyclub union

MERCEDES PARTICIPÓ DEL SEVEN DE LA U.R.B.A.

El equipo mayor de seven vivió una substancial experiencia, ya que participó
en el IX torneo de Seven a Side de la Unión de Rugby de Buenos Aires, que se
realizó el sábado 23 en las instalaciones de la Asociación Deportiva
Francesa.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
MERCEDES PARTICIPÓ DEL SEVEN DE LA U.R.B.A.

El equipo que participó del seven de la URBA.

En un marco impresionante los jugadores de Mercedes tuvieron la posibilidad de codearse con los mejores equipos de la unión y lentamente ir afianzándose en esta liga que, hay que recordar, es la mas fuerte de América y de la cual surgen la mayoría de los jugadores que integran Los Pumas y que hoy juegan en forma profesional en Francia, Inglaterra, Italia y España.
Los resultados fueron adversos pero lógicos, ya que los equipos que integraban la zona eran Newman y G.E.B.A., clubes de la 1ª división, que no tuvieron dificultad para derrotar a los nuestros que, igualmente, se dieron el gusto de anotar un par de tries, que no es poco ante tamaño nivel competitivo.
En estos campeonatos se establece equipos que son “cabeza de serie” por integrar la mayor categoría del rugby argentino, y comparten con ellos la zona los equipos de las categorías menores, asegurando de esta manera una serie final entre los clubes de mayor poderío, ya que no se pueden eliminar entre si en la mencionada primera rueda.
El equipo estuvo formado por: Pablo Castro, Gabriel Cereijo, Maximiliano Minutto, Alejo Marciano, Sebastián Díaz, Matías Pagani, Carlos Cardoso (Cap), Juan Sánchez y el debutante en esta modalidad Leandro “Chapulin” Pescio.
Toda la experiencia ganada, seguramente se pondrá de manifiesto en el próximo “Seven del Oeste”, el 13 de noviembre, en el cual nuestro representativo actuará de local y para el cual reiteramos la invitación a todos, con entrada libre y gratuita.

rugbyclub unionclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
ANDERSEN FUE MAS QUE MERCEDESMERCEDES COMENZÓ PERDIENDO
Egresó la primera promoción de la “Buenos Aires 2”Entregan premios del intersocial de fondo de “La Viajera Mercedina”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube