MercedesYA

pelota paletapaola navarro

Mercedes participó de las Olimpíadas Señor +40 en la localidad de Suipacha

Dos jornadas de la prueba deportiva que nuclea a varios deportistas de distintas localidades y varias disciplinas, en la localidad de Suipacha. Competencias en Fútbol, Paddle, Fútbol-Tenis, Bochas, Tenis de Mesa, PElota Paleta, Rural Bike y Newcom. Mercedes obtuvo varias distinciones.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes participó de las Olimpíadas Señor +40 en la localidad de Suipacha

Deportistas de toda la región llegaron a a ciudad de Suipacha para participar de las competencias de Fútbol, Paddle, Fútbol-Tenis, Bochas, Tenis de mesa, Pelota Paleta, Rural Bike y NewCom. Disciplinas como Tejo Masculino, Fútbol Inclusivo, Natación Femenino/masculino, Vóley Femenino, Hockey Femenino, y Voley Masculino se llevaron a cabo en la segunda jornada.

En la primer jornada a las 18.00 se largó la Maratón por las calles de la ciudad, y a medida que los competidores fueron llegando, se armó el baile con la actuación de “Muñeco de Torta”.

El Secretario de Deportes, Pablo Cross, destacó la importancia de las instituciones locales que participan y acompañan para que esta movida sea posible. En tanto el Intendente Alejandro Federico hizo un recorrido por los diferentes puntos donde se desarrollaron las competencias, saludando a los deportistas y participando en la entrega de medallas.

En el primer lugar del medallero quedó Chivilcoy, con 82 puntos, seguido por Lobos, con 81. Suipacha se ubicó en tercer lugar con 44 puntos. Los puestos siguientes fueron para Navarro, Monte, Mercedes y Roque Perez.

Mercedes participó de las Olimpíadas Señor +40 en la localidad de Suipacha
pelota paletapaola navarrosuipacha chivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
Olimpíadas de la Cuenca del Salado: tras la primera semana, Mercedes obtuvo medallasAbren la inscripción a las Olimpíadas Cuenca del Salado de este año
Está abierta la inscripción para la clasificación local a las Olimpiadas + 40 de SuipachaEl Circulo de Periodistas Deportivos celebró la fiesta del deporte
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X