MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Mercedes participó de las Olimpíadas Señor +40 en la localidad de Suipacha

Dos jornadas de la prueba deportiva que nuclea a varios deportistas de distintas localidades y varias disciplinas, en la localidad de Suipacha. Competencias en Fútbol, Paddle, Fútbol-Tenis, Bochas, Tenis de Mesa, PElota Paleta, Rural Bike y Newcom. Mercedes obtuvo varias distinciones.
06.12.2022 [+]

Deportistas de toda la región llegaron a a ciudad de Suipacha para participar de las competencias de Fútbol, Paddle, Fútbol-Tenis, Bochas, Tenis de mesa, Pelota Paleta, Rural Bike y NewCom. Disciplinas como Tejo Masculino, Fútbol Inclusivo, Natación Femenino/masculino, Vóley Femenino, Hockey Femenino, y Voley Masculino se llevaron a cabo en la segunda jornada.

En la primer jornada a las 18.00 se largó la Maratón por las calles de la ciudad, y a medida que los competidores fueron llegando, se armó el baile con la actuación de “Muñeco de Torta”.

Puede Interesarte:

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

El Secretario de Deportes, Pablo Cross, destacó la importancia de las instituciones locales que participan y acompañan para que esta movida sea posible. En tanto el Intendente Alejandro Federico hizo un recorrido por los diferentes puntos donde se desarrollaron las competencias, saludando a los deportistas y participando en la entrega de medallas.

En el primer lugar del medallero quedó Chivilcoy, con 82 puntos, seguido por Lobos, con 81. Suipacha se ubicó en tercer lugar con 44 puntos. Los puestos siguientes fueron para Navarro, Monte, Mercedes y Roque Perez.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

El Gobierno confirmó que descontará el día a estatales que adhieran al paro nacional

Más Noticias

La Justicia sobreseyó a Fernando Espinoza y cerró la causa por abuso sexual

Inicio de actos públicos para auxiliares: el Consejo Escolar fija fecha y condiciones

FATE cierra su planta y deja casi mil trabajadores en la calle tras meses de tensión y caída del mercado

Uno de cada tres alumnos necesita intensificar: más de un millón volvió a clases antes de marzo

Brian Cabrera: pedido de justicia y el mensaje de un padre a los jóvenes

Cuando la crítica molesta, aparece el insulto: “caranchos” tras el crimen en el carnaval mercedino

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.