MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Mercedes participó de la primera “jornada por la educación bonaerense” en Merlo

Con la presencia del Director de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, se concretó la Primera "Jornada por la Educación Bonaerense" en Merlo, con distritos de la Primera Sección Electoral. Mercedes estuvo presente con el intendente Ustarroz y referentes educativos locales.
14.08.2022 [+]

La actividad se realizó en el Parque Municipal Néstor Kirchner y reunió a docentes, directivos, consejeros escolares y secretarios del territorio. La misma se enmarcó en los debates por la educación en la Provincia. El objetivo fue debatir en comisiones temas de importancia en términos de gestión educativa, poner en común las distintas miradas y realidades de los municipios bonaerenses y la importancia del trabajo articulado.

Por Mercedes estuvo presente el intendente Ustarroz, acompañado por referentes educativos locales como el Jefe de Inspectores Distrital, Christian Ponce; el presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano y los consejeros escolares Taramasco y Turnes; la coordinadora del PRoEBa y concejal Florencia Comalini y la referente de educación del municipio, Pamela Herrera.

Puede Interesarte:

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

Por la Provincia estuvo el Director de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni y también el Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez. Además de referentes de educación de los municipios de la Primera Sección Electoral.

El intendente Ustarroz mencionó la participación del Municipio en esta jornada en sus redes sociales, destacando el “objetivo de seguir implementando las políticas públicas impulsadas por nuestro gobernador Kicillof”.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
fiambrerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Más Noticias

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.