MercedesYA

alberto sileonipamela herrera

Mercedes participó de la primera “jornada por la educación bonaerense” en Merlo

Con la presencia del Director de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, se concretó la Primera “Jornada por la Educación Bonaerense” en Merlo, con distritos de la Primera Sección Electoral. Mercedes estuvo presente con el intendente Ustarroz y referentes educativos locales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes participó de la primera “jornada por la educación bonaerense” en Merlo

La actividad se realizó en el Parque Municipal Néstor Kirchner y reunió a docentes, directivos, consejeros escolares y secretarios del territorio. La misma se enmarcó en los debates por la educación en la Provincia. El objetivo fue debatir en comisiones temas de importancia en términos de gestión educativa, poner en común las distintas miradas y realidades de los municipios bonaerenses y la importancia del trabajo articulado.

Por Mercedes estuvo presente el intendente Ustarroz, acompañado por referentes educativos locales como el Jefe de Inspectores Distrital, Christian Ponce; el presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano y los consejeros escolares Taramasco y Turnes; la coordinadora del PRoEBa y concejal Florencia Comalini y la referente de educación del municipio, Pamela Herrera.

Por la Provincia estuvo el Director de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni y también el Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez. Además de referentes de educación de los municipios de la Primera Sección Electoral.

El intendente Ustarroz mencionó la participación del Municipio en esta jornada en sus redes sociales, destacando el “objetivo de seguir implementando las políticas públicas impulsadas por nuestro gobernador Kicillof”.

Mercedes participó de la primera “jornada por la educación bonaerense” en Merlo
alberto sileonipamela herreraflorencia kirchnerflorencia comaliniluis poncejose pisanonestor kirchnerparque municipalconsejo escolarredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Se realizó una nueva Mesa local de Adolescencias junto al equipo de Jefatura Distrital de MercedesUstarroz se reunió con Sileoni: infraestructura escolar para Mercedes e intercambio de proyectos
El Director de Cultura y Educación Provincial, Alberto Sileoni, estuvo en Mercedes con varias actividadesMercedes presente en la 2da jornada de Planificación y Desarrollo Territorial en el Centro Cultural Kirchner
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube