MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Mercedes participó de la primera “jornada por la educación bonaerense” en Merlo

Con la presencia del Director de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, se concretó la Primera "Jornada por la Educación Bonaerense" en Merlo, con distritos de la Primera Sección Electoral. Mercedes estuvo presente con el intendente Ustarroz y referentes educativos locales.
14.08.2022 [+]

La actividad se realizó en el Parque Municipal Néstor Kirchner y reunió a docentes, directivos, consejeros escolares y secretarios del territorio. La misma se enmarcó en los debates por la educación en la Provincia. El objetivo fue debatir en comisiones temas de importancia en términos de gestión educativa, poner en común las distintas miradas y realidades de los municipios bonaerenses y la importancia del trabajo articulado.

Por Mercedes estuvo presente el intendente Ustarroz, acompañado por referentes educativos locales como el Jefe de Inspectores Distrital, Christian Ponce; el presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano y los consejeros escolares Taramasco y Turnes; la coordinadora del PRoEBa y concejal Florencia Comalini y la referente de educación del municipio, Pamela Herrera.

Puede Interesarte:

Tres detenidos tras una pelea entre conocidos en plena primera noche de carnaval

Por la Provincia estuvo el Director de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni y también el Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez. Además de referentes de educación de los municipios de la Primera Sección Electoral.

El intendente Ustarroz mencionó la participación del Municipio en esta jornada en sus redes sociales, destacando el “objetivo de seguir implementando las políticas públicas impulsadas por nuestro gobernador Kicillof”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Quiénes son los dos detenidos por el crimen de Brian Cabrera en pleno carnaval

Murió Braian Cabrera, el joven baleado durante el carnaval mercedino

“La inoperancia mata”: Desde La Libertad Avanza cargaron contra el Municipio tras la muerte de Braian Cabrera

Dos noches menos: el costo silencioso de suspender el resto del carnaval en Mercedes

La Libertad Avanza apunta al deterioro estructural y exige activar la mesa de seguridad tras los hechos en los corsos

Suspenden el carnaval en Mercedes tras el crimen de Braian Cabrera

Más Noticias

Carnaval bajo fuego: disparos en pleno centro y una ciudad que ya no puede mirar para otro lado

“Otro caos en los corsos”: Nestor Anito pidió cambios drásticos y apuntó a la falta de controles

Vecinos por Mercedes pide explicaciones por el operativo del carnaval tras el ataque a un joven

Tras los disparos en el corso, las redes explotaron: bronca, miedo y pedidos de suspensión

“Escuchar, planificar, hacer”: el carnaval y la seguridad ponen a prueba el lema oficial

Tres detenidos tras una pelea entre conocidos en plena primera noche de carnaval

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.