MercedesYA

teatro taliateatro argentino

Mercedes participa en el regional de teatro de Luján con “Herida Absurda” dirigida por Jorge Naipauer

Organizado por el Consejo Provincial de Teatro Independiente, la obra de teatro mercedina fue seleccionada para participar de la etapa regional que se llevará a cabo en Luján, durante los días 18, 19 y 20 de marzo. Competirá con 12 obras, de las cuales una pasaría a la instancia provincial.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“Herida Absurda” es un texto teatral de Sonia Daniel, dramaturga Argentina, que el grupo teatral dirigido por Jorge Naipauer enriqueció en una puesta en escena que sufrió algunos altibajos: fue pensada para ser representada a principios del 2020, pero pandemia mediante, hizo que se estrenara en diciembre de ese año en La Gotera.

En diálogo con MercedesYA, Jorge junto a los integrantes del elenco, contaron un poco sobre esta obra que adelantaron, para abril se estaría reestrenando en el Teatro Talía de Mercedes. “Creíamos que valía la pena porque nos gustó mucho este trabajo” señala Naipauer sobre la vuelta al trabajo en escena con “Herida Absurda”.

Una obra de teatro en la que tres mujeres despliegan sus historias protagonizadas por Carolina Escurra, quien apunta “siempre pienso que Herida Absurda nos estaba esperando"; acompañada por Vanesa Aschero que aporta “es una obra para ver” y la tercera actriz, Luján Biaggini, destaca que “es una de esas obras que cada vez que la haces seguís descubriendo algo más y seguís gozando. Es una obra soñada”.

El equipo se complementa con Gabriel Alfonsín y Mercedes Barandiaran en la asistencia de dirección y sonido. Escuchá parte de la entrevista que hicimos al elenco.

Mercedes participa en el regional de teatro de Luján con “Herida Absurda” dirigida por Jorge Naipauer

El elenco de la obra de teatro “Herida Absurda”

teatro taliateatro argentinoseleccion argentina
Seguinos en
También podría interesarte
La Camara Económica presente en el Encuentro Federal de CAME en CorrientesLibre y gratuito: se viene la “Feria del Libro: Mercedes se lee en carnaval”
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube