Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Mercedes: otro vecino fallecido por coronavirus

1 de Febrero de 2021 • 22:27

Las muertes en la ciudad llegaron a 52 desde iniciada la pandemia. En el informe de la fecha se registraron 12 nuevos casos. Los casos activos llegan a 107 y la ocupación de camas llega casi al 40% en todo el sistema sanitario de la ciudad.

Principales noticias
El Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio se extiende hasta el 12 de marzoCelulares para todos: lanzan promo para comprar smartphones en 18 cuotas sin interés

El Laboratorio de Virología Municipal, informó en este primer día de febrero, 12 nuevos casos de coronavirus en la ciudad, tras haberse realizado 90 nuevos test. De esta manera los casos activos al día de la fecha, llegan a 107.

La noticia lamentable del día, fue la confirmación de una nueva muerte por Covid 19. Un vecino de 62 años, portador del virus, que se encontraba internado. Con este deceso, el coronavirus ya se ha llevado 52 vidas en la ciudad, desde que inició la pandemia.

Pese a que los casos se mantienen medianamente en los mismos valores, se han aumentado las internaciones y la ocupación de camas de todo el sistema sanitario de la ciudad, llega casi al 40%; es decir que concuerda la estadística con los números que viene informando la provincia en todo su territorio.

Según el parte diario de hoy, no hay pacientes alojados en el Centro de Aislamiento II ubicado en el ex Martín Rodríguez y se dieron de alta a 20 pacientes.

Contenido relacionado
Coronavirus Mercedes: 12 nuevos casos y otra vecina fallecidaCoronavirus: fallecen 2 vecinos en la fecha y se registraron 29 nuevos casos
Coronavirus Mercedes: un nuevo fallecimiento, 14 nuevos casos y 142 activosMercedes: otro fallecimiento por coronavirus
No te lo pierdas
Tweet