MercedesYA

coronavirus en mercedesahora 12

Mercedes: otro vecino fallecido por coronavirus

Las muertes en la ciudad llegaron a 52 desde iniciada la pandemia. En el informe de la fecha se registraron 12 nuevos casos. Los casos activos llegan a 107 y la ocupación de camas llega casi al 40% en todo el sistema sanitario de la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes: otro vecino fallecido por coronavirus

El Laboratorio de Virología Municipal, informó en este primer día de febrero, 12 nuevos casos de coronavirus en la ciudad, tras haberse realizado 90 nuevos test. De esta manera los casos activos al día de la fecha, llegan a 107.

La noticia lamentable del día, fue la confirmación de una nueva muerte por Covid 19. Un vecino de 62 años, portador del virus, que se encontraba internado. Con este deceso, el coronavirus ya se ha llevado 52 vidas en la ciudad, desde que inició la pandemia.

Pese a que los casos se mantienen medianamente en los mismos valores, se han aumentado las internaciones y la ocupación de camas de todo el sistema sanitario de la ciudad, llega casi al 40%; es decir que concuerda la estadística con los números que viene informando la provincia en todo su territorio.

Según el parte diario de hoy, no hay pacientes alojados en el Centro de Aislamiento II ubicado en el ex Martín Rodríguez y se dieron de alta a 20 pacientes.

coronavirus en mercedesahora 12covid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: fallecen 2 vecinos en la fecha y se registraron 29 nuevos casosMercedes: otro fallecimiento por coronavirus
Coronavirus Mercedes: 28 nuevos casos con 283 activos y un nuevo fallecimientoOtra muerte por coronavirus en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X