MercedesYA

medalla de orotorneos bonaerenses

MERCEDES OBTUVO SU PRIMERA MEDALLA DE ORO EN LOS TORNEOS BONAERENSES

Fue en caminata y la ganadora resultó ser María Rossi quien obtuvo la medalla dorada entre 134 participantes. Tambien Mercedes ganó en Voley cadetes Femenino, Bochas femenino por los abuelos y hay dos finalistas en Atletismo.

Por Sergio Maineri
MERCEDES OBTUVO SU PRIMERA MEDALLA DE ORO EN LOS TORNEOS BONAERENSES

Una exitosa labor de los Mercedinos en los Torneos Bonarenses. De arranque nomás este Lunes, Mercedes obtiene la primera medalla de oro, la cual resultó gracias a la participación de María Rossi .
De este modo es posible que se convierta ésta en la primera medalla de oro que se logra con tan prontitud en la historia Mercedina de los torneos, ya que se consigue en las primeras horas de la mañana del primer dia de la Competencia.
Las otras dos alegrías de la mañana fueron dadas por las clasificaciones a la final de Atletismo de Marcos Porcar en 100 metros promocional cadetes y Noelia Bustelo que consigue el logro en 100 metros Menores Femeninos.

medalla de orotorneos bonaerenses
Seguinos en
También podría interesarte
En el primer día de actividades Mercedes consiguió la primera medallaPRIMEROS RESULTADOS DEPORTIVOS DE LOS TORNEOS JUVENILES BONAERENSES
RUGBY. PRIMER SEVEN DEL OESTELUCAS SÚAREZ Y TRINIDAD ORDÓÑEZ CAMPEONES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube