MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Mercedes no tiene habilitadas las salidas recreativas

El gobernador Axel Kicillof dio a conocer el mapa con los distritos en que se habilitarán las salidas, dónde están prohibidas todavía y en qué lugares aún no se definió la situación.
27.04.2020 [+]

Al igual que Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad de Buenos Aires, Omar Perotti en Santa Fe y Juan Schiaretti en Córdoba, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, dispuso limitaciones a la nueva flexibilización de la cuarentena anunciada el sábado pasado por el presidente Alberto Fernández y no habilitará de manera generalizada las salidas recreativas de una hora.

En la noche del domingo y a través de su cuenta de Twitter, el mandatario bonaerense salió al cruce de las versiones que habían circulado durante toda la tarde e informó en qué municipios ya se había resuelto avanzar con las salidas recreativas de una horas, en cuáles por el momento no estarán habilitadas y aquellos en los que todavía no había definición alguna.

Puede Interesarte:

Tragedia en Malvinas: identificaron al fallecido en el violento hecho de 18 y 61 bis

Según comunicó Kicillof, la medida no regirá por el momento en zonas como Vicente López, San Fernando, Mercedes, Escobar, San Isidro, Zárate, Luján, Avellaneda, La Matanza o San Martín, entre otras. Exaltación de la Cruz, Brandsen y Marcos Paz, por ejemplo, sí permitirán las salidas recreativas, siguiendo siempre las medidas de higiene y de sanidad vigentes.

En un comunicado conjunto difundido ayer Kicillof, Rodríguez Larreta, Perotti y Schiaretti adelantaron que no habilitarían las salidas recreativas diarias de hasta una hora y en un radio de 500 metros desde el hogar en “aquellos grandes conglomerados urbanos con circulación viral”.

Los tres gobernadores y el jefe de Gobierno porteño apoyaron la continuidad de la cuarentena hasta el 10 de mayo próximo y dejaron en claro que no podían distenderse las restricciones en las grandes ciudades. Aclararon además que la decisión fue tomada “en consulta con el Gobierno nacional” y no descartaron “la habilitación de algún tipo de salidas de esparcimiento con modalidades restringidas”, en el futuro y en consenso con sus intendentes.

Mercedes, en rojo, uno de los distritos donde no se habilitaron las salidas recreativas.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Tragedia en Malvinas: identificaron al fallecido en el violento hecho de 18 y 61 bis

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

El Gobierno habilitará a hogares y comercios a vender electricidad: una oportunidad para la energía solar

Elon Musk sacudió Wall Street: compró USD 1.000 millones en acciones de Tesla y disparó el precio

Barrio Malvinas: un muerto y un herido grave tras una pelea, trabaja Policía Científica en el lugar

Milei restituyó el Ministerio del Interior y tomó juramento a Lisandro Catalán

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

Cristina Kirchner no podrá votar en octubre por su condena firme

El Hospital Dubarry invita a un encuentro sobre plantas medicinales

La aparición de Taiana en la Fiesta del Salame abrió polémica por uso político

División en Mercedes: el show de Teresa Parodi en la Fiesta del Salame generó aplausos y críticas

Estrellas Amarillas presente en la Carrera 4 Estaciones con el mensaje de “Amor a la vida”

Mercedes y el espejo del conurbano: violencia barrial y vecinos que advierten un aumento del narcomenudeo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.