MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

MERCEDES NO PUDO CON LOS PINOS

El calor puede haber atentado para que el partido no haya salido muy lindo. Pero las alternativas hicieron que fuera entretenido porque ambos equipos se alternaron adelante en el tanteador.
30.03.2009 [+]
Mercedes mostró irregularidad y eso le jugó en contra

Mercedes agarró frío a Los Pinos y de entrada, a los 3 minutos, consiguió ponerse adelante con un try del ala Juan Ignacio Torres.
Pero en la cancha ninguno de los dos se sacaba una ventaja notoria. Ambos buscaban el ataque permanentemente y defendían bien plantados.
Pero a partir de los 15 minutos la visita sacó una diferencia y el centro Javier Duarte aprovechó un hueco para apoyar en in goal contrario. Con la conversión de Ariel Krauss pasaron a ganar 7 a 5.
Luego el partido siguió movido hasta los 34, cuando el otro centro visitante, Vladimir Ivanoff, consiguió su try cerca del banderín.
Pero ello no marcó la supremacía visitante, sino que obligó a Mercedes a meterle más ritmo al partido para dar vuelta el resultado. Y fue así que, ya sobre el final de esta parte, el apertura Sebastián Taverne logró anotar por la izquierda.
En el segundo parcial también el local salió mejor, y a pesar de no mantener un equilibrio en el juego, sus ataques se hicieron penetrantes.
A los 14 llegó el producto de ello, cuando Luca Dell´Imaggine recibió luego de un pasamanos de los backs, para anotar sobre la izquierda.
Los Pinos recibió el palazo y armó un contraataque, luego de la salida, que lo llevó a las veintidós contrarias. Allí, sus delanteros la pelearon y el tercera línea Homero Sambarino obtuvo su try.
Después el partido siguió parejo hasta los setenta minutos. Los dos se cuidaban en defensa y trataban de atacar con el error ajeno. Pero después el conjunto visitante metió a Mercedes en su campo, atacándolo incesantemente. La tenaz defensa mercedina aguantó hasta los 39, cuando el apertura Pablo Luna apoyó el último try del partido.
El resultado final 22 a 15 fue justo, aunque por momentos el partido pudo ser para cualquiera.
Mercedes mostró irregularidad y eso le jugó en contra. Cuando cambió el ritmo y movió la pelota como lo sabe hacer, llegaron los tries.
Los Pinos supo esperar y aprovechar los contraataques. Por momentos pereció que estaba a la expectativa, pero sacó ventaja de las situaciones y anotó en los momentos clave.
En la próxima fecha Mercedes visita a S.A.P.A., en Marcos Paz y Los Pinos recibe en su casa a Porteño.
Mercedes formó con: Luciano Suárez, Rodrigo Bengoechea y Facundo Santana, Darío Barsotti y Maximiliano Minutto, Facundo Tancredi, Juan Ignacio Torres y Alejo Marciano, Javier Bondanza y Joaquín Palazzo, Juan Silvestre, Sebastián Taverne, Carlos Cardozo, Martín Silvestre y Luca Dell´Imaggine.
Luego ingresaron: Pablo Suárez por L. Suárez, Ariel Manazza por M. Minutto, Gonzalo Cazenave por J. I. Torres, Pablo Passaro por J. Silvestre Juan Mana por S. Taverne (temporal). Completó el plantel Nicolás Bossie.
Los Pinos formó con: Emiliano Villavicencio, Matías Jabois y Juan Basdedios, Carlos Manara y Fernando Oliver, Juan P. Arrichuluaga, Sebastián Vidal Varela y Homero Sambarino, Fernando Pombiño y Pablo Luna, Srgio Duque, Vladimir Ivanoff, Javier Duarte, Sebastián Bonifatti y Ariel Krauss.
Luego ingresaron: Nestor Figueroa por M. Jabois, Maximiliano Pombiño por S. Bonifatti, Juan P. Bonzini por C. Manara y Diego Costas por J. P. Bonzini. Completaron el plantel: Ricardo Portero, Leonardo Erasmo, Martín Mangino y Juan Oliver.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
fiambrerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

Mercedes fue sede de una cumbre sanitaria bonaerense marcada por la crisis del sistema

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.