MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Mercedes Moda Show 2007: el mega desfile será nuevamente frente al Palacio Municipal

Se decidió cambiar el escenario de realización. Estarán Claudia Albertario, varias modelos tops y personajes de la TV. Invitaron a participar, con entrada libre. Piden la donación de alimentos para Cáritas.
25.09.2007 [+]

Con la presencia estelar de Claudia Albertario patinando, varias modelos top y Pablo Espósito de Gran Hermano 2007 el sábado 29 de septiembre a las 19 horas tendrá lugar el “Mercedes Moda Show”. En principio se había pensado realizarlo en las escalinatas de la Iglesia Catedral, pero esta semana se optó por hacer una pasarela frente al Palacio Municipal, tal cual se hizo la primera experiencia el año pasado y en sintonía con la inauguración de la restauración de la fachada. Este cambio fue informado este viernes por la mañana en una conferencia especial que dieron, en su despacho de gobierno, el intendente municipal junto a la internacional modelo Valeria Giampaolini, una de las organizadoras del evento.
La presencia de 10 modelos top será acompañada por 25 modelos mercedinas, con la conducción de Raquel Satragno y Beto Bondanza, como producción de Valeria Giampaolini y Claudio Bustos.
La moda que se verá en las diferentes pasadas es de Luna Azurra, Martinika, Kosiuko, Show Sport, La Tranquera, la Roca, Girasoles, El Glamour de las Divas, Nivel Uno y Rosario San Martín. También estarán Catarina Agopián y otras reconocidas modelos, y estarán participando los integrantes del Moto Club Mercedes, que al fin de semana siguiente tendrán competencia. En el desfile los peinados son de Juan y Cesar, mientras que el make up es de Arbell. En encuentro, además, tendrá como soporte a la banda de rock Pequeños Ser II.
“Estamos muy contentos. La Municipalidad se suma a la gente de Mercedes que tiene iniciativas y en este caso particular estamos con Valeria Giampaolini, que nos ha acompañado desde siempre en todos los eventos realizados, con la selección de reinas para las fiestas y en todo lo que tiene que ver con hacernos quedar bien. El año pasado tomamos su idea de hacer el desfile de modas y fue un éxito, y este año hay una nueva propuesta para la próxima semana”, destacó el intendente Selva, junto a la modelo, y la dejó explayarse sobre el contenido del evento que se realizará el sábado con entrada libre.
Valeria Giampaolini comentó que en lugar de hacerse en las escaleras de la Basílica (como se preveía) el desfile se hará delante de la Municipalidad. “No se podía empezar a horario, había confirmaciones. Pero el sábado 29 frente al Palacio Municipal estará Claudia Albertario patinando y habrá otras parejas. Además habrá una sorpresa. Serán 10 modelos top de capital y 25 modelos mercedinas”, contó Giampaolini entre otros detalles.
Se sabe además que vendría Ricardo Piñeyro, entre otros invitados. Para ver el desfile se van a colocar sillas para el público y se pide la colaboración con un alimento perecedero que será destinado a Caritas. “Va a ser parecido a lo del año pasado pero el escenario será más grande para que puedan patinar”, concluyó Valeria Giampaolini e invitó a participar.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

El Teatro fue escenario del cierre de año de los Espacios de Primera Infancia

Más Noticias

Descacharreo en Peñaloza: el Municipio refuerza la prevención contra el dengue barrio por barrio

Chile gira a la derecha: Kast arrasa en el balotaje y le saca casi 20 puntos a Jara

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

Agua con arsénico: T.A.S. vuelve a convocar en Mercedes y reclama una respuesta urgente del Municipio

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El Arena Series bajó la bandera en Gesell y los Larrondo se metieron entre los mejores

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.