MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Mercedes junto a 4 municipios más firma convenio con la SENAF

La ciudad de Mercedes, Quilmes, San Pedro, Necoche y González Chávez firmaron un convenio con la SENAF para recibir capacitación para referentes y promotores en el marco del "Proyecto de promoción de capacidades territoriales para el fortalecimiento de las familias en su entramado comunitario".
15.09.2023 [+]

“Acompañamos la firma del convenio de SENAF y el OPNyN para el desarrollo de un dispositivo de promoción territorial para el fortalecimiento de las familias en su entramado comunitario, del cual formará parte nuestra ciudad junto a otros 4 municipios de la provincia de Buenos Aires” informaron en las redes sociales desde la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la ciudad de Mercedes.

Con el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires se proyecta realizar acciones conjuntas en el marco del “Proyecto de promoción de capacidades territoriales para el fortalecimiento de las familias en su entramado comunitario” indicaron desde la SENAF donde Gabriel Lerner, Secretario de Niñez y Adolescencia, firmó un convenio con el titular del organismo, Germán Urman, que prevé su implementación.

Puede Interesarte:

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Se suscribieron a otro acuerdo con el objetivo de fortalecer la #Línea102 y aportar equipamiento informático y mobiliario para optimizar la atención telefónica de la línea.

También se entregaron kits de capacitación para referentes y promotores de Necochea, Quilmes, Mercedes, San Pedro y González Chávez y cuadernillos de la serie “Fortalecimiento de las familias y sus comunidades” elaborados por SENAF;.

Desde Mercedes participaron la Directora de Niñez y Adolescencias del Municipio, Gabriela Olivella junto a referentes locales. “Continuamos creando alternativas que nos permitan fortalecer los lazos comunitarios y familiares con los niños, las niñas y los adolescentes como centro de políticas pública” señalaron desde el municipio.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
fiambrerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.