MercedesYA

juan cabandiebasural de la florida

Mercedes: Inauguran la planta de reciclado en La Florida

Con la presencia del Ministro de Ambiente, Juan Cabandie, el Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, funcionarios nacionales y municipales y referentes del MTE Mercedes, quedó inaugurada la Planta de Reciclado en ex basural de La Florida en Mercedes. El intendente Ustarroz firmó convenio con Cabandié.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes: Inauguran la planta de reciclado en La Florida

“Día histórico para nuestra ciudad” indicaron en las redes sociales desde el municipio de Mercedes por la inauguración de la Planta de Reciclaje que está ubicada en el predio del ex basural La Florida. De esta manera se pone fin a varios años de un sistema de recolección de residuos que se encuentra perimido.

Con la presencia del Ministro del Interior, Wado De Pedro; el Ministro de Ambiente, Juan Cabandie; el diputado nacional Carlos Selva; la Jefa de Gabinete de Parques Nacionales, Sabrina Selva; el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz y funcionarios de nación del área de ambiente; del municipio de Mercedes y referentes del MTE Mercedes y cartoneros, se procedió al corte de cinta en el galpón que estará dispuesto para la separación de residuos.

“Inauguramos la planta de reciclaje, recuperación y reutilización de residuos, junto a Juan Cabandié , Wado de Pedro y el apoyo del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación” expresó Ustarroz y señaló que “es un dispositivo fundamental para la protección ambiental, la economía circular y cuidar la salud de nuestra comunidad”.

Allí cooperativas de reciclado realizan una tarea fundamental, que nos beneficia como sociedad y desde ahora contarán con la infraestructura necesaria. Los trabajadores del MTE junto con los recolectores de residuos reciclables nucleados en la Cooperativa Libertad de Mercedes será quienes utilizarán la infraestructura montada.

“Ratificamos la importancia de una agenda y políticas contra el cambio ambiental” indican desde el municipio y agregan “El cuidado del planeta, la construcción de una sociedad sostenible y sustentable es muy importante, en el presente, por un futuro mejor”.

Mercedes: Inauguran la planta de reciclado en La Florida
juan cabandiebasural de la floridasabrina selvajuan ustarrozjefe de gabinetejuntos por el cambiocarlos selvaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Con la presencia del ministro Cabandie inaugurarán planta de reciclaje en La FloridaCon una multitud presente se inauguró la calesita
Inauguraron nuevas obras en la Sociedad RuralHistórico aporte al municipio de maquinarias a través del Ministerio de Ambiente
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube