MercedesYA

ateneo de la juventudclub quilmes

Mercedes gusta, gana y golea

El conjunto dirigido tácticamente por Luis Fiorelli goleó a Victoria Rawson y es cómodo líder. Ganó los cuatro partidos y ya le sacó tres puntos de ventaja a Los Vascos de Carmen de Areco y Victoria Rawson.

Por Esteban Marcelo
Mercedes gusta, gana y golea

Categoría 91 de Comunicaciones que el sábado triunfó ante Ateneo

Sin dudas que uno de los equipos que mejor tiene Club Mercedes, es su Categoría 91, y en parte los números de sus estadísticas así lo avalan. Y en esta temporada, el equipo conducido por Luis Fiorelli se ha puesta la meta de conseguir un nuevo campeonato.

Por ahoras las cosas le salen mas que bien; cuatro partidos disputados, y todos ganados.- En ese tiempo ya la sacó tres puntos de ventajas a Los Vascos de Carmen de Areco y Victoria Rawson de San Andrés de Giles.
Los Vascos perdió el invicto el pasado sábado ante Estudiantes, mientras que en los encuentros restantes Comunicaciones le ganó a Ateneo, a la vez que terminaron empatados los encuentros entre Juventud y Mercedes “A”, y Quilmes ante Vélez.

ateneo de la juventudclub quilmesclub comunicacionessan andres de gilesclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
La tercera fecha dejó muchas emociones y también preocupacionesArrancó el torneo del Fútbol Infantil, organizado por la Liga Mercedina de Fútbol
Club Mercedes consiguió otros títulos y Ateneo lo hizo en la 92Todos los resultados de la Octava fecha
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube