MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

MERCEDES FUE SUPERIOR

En la cancha del parque Independencia, que nuevamente se arruinó por la lluvia, se encontraron Mercedes y Virreyes. En esta oportunidad el local pudo desplegar su juego en varios pasajes del partido, y marcó una mejoría en el juego colectivo.
01.08.2010 [+]

A los cuatro minutos abrió el tanteador con una jugada de delanteros que terminó en try del tercera línea Maximiliano Mainieri.

Ocho minutos después amplió la ventaja con un contraataque de los tres cuartos por el medio de la cancha, que fue llevando la pelota hacia la izquierda, para que Juan Mana pudiera apoyarla sobre el in goal visitante.

Un par de minutos más tarde, el segunda Nicolás Bossie se mandó y anotó su try por la erecha, luego que los gordos ganaran una pelota en una formación por el centro de la cancha.

Puede Interesarte:

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

A los 20, Maxi Mainieri consiguió su segundo try del día, cuando recibió una pelota que se había abierto por la derecha, luego que los gordos la cuidaran en un par de fases de maul.

Pero Virreyes no aflojó con los ataques, cada vez que tuvo una pelota mas o menos limpia. A los 36 ganó un line en sus veinticinco y armó una linda contra con los backs para que Marcos Pérez, luego de una carrera de media cancha, apoye bajo los palos. Walter López sumó dos más con su conversión.

Cuando la primera parte se terminaba, los mercedinos lograron otro try por intermedio de Alejo marciano, para irse al entretiempo ganando 25 a 7.

El segundo tiempo comenzó parejo, pero hacia el primer cuarto de hora Mercedes fue haciendo nuevamente diferencia. En ese momento el octavo Alejo Marciano se levantó con la pelota de un scrum y se la dio a Kiki Cardozo que entraba lanzado, para que pueda romper la defensa “verde” y apoye su try.

Puede Interesarte:

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Mercedes recuperó ritmo y con ello la superioridad. Así fueron llegando los tries: a los 28 otro de Alejo Marciano, convertido por Agustín Dell´Immagine, a los 31 el de Facundo Tancredi, a los 36 el de Agustín Dell´Immagine, que convirtió él mismo y ya sobre el pitazo final el de Juan Miguel Camarata, para dejar el resultado en 54 a 7.

Mercedes comparte la cuarta posición con Almafuerte, y el próximo sábado viaja a San Andrés. Virreyes, por su parte, recibirá a S.A.P.A.

Mercedes R.C. formó con: Matías Galiani, Rodrigo Bengoechea y Facundo Acttis, Maximiliano Minutto y Darío Barsotti, Nicolás Bossie, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Gonzalo Cazenave y Juan Miguel Camarata, Ignacio Aschero, Carlos Cardozo, Juan Mana, Ariel Cárdenas y Agustín Dell´Immagine.

Luego ingresaron: Nicolás Spelanzón, Juan Galo Mariño, Luciano Suárez, Facundo Tancredi, Franco Caballero de Rosa y Matías Ferreira.

Completaron el plantel: Pablo Suárez y Ariel Manazza.

Virreyes R.C. formó con: Leandro Ríos, Rodrigo Miño y Maximiliano Vieyra, Fabricio Álvarez y Jorge Godoy, Damián Flores, Sergio Mundei y Ricardo González, Walter López y Damián Cáceres, Yamil Sarli, Matías Santos, Lucas Lasala, Alcides Rotela, y Marcos Pérez.

Luego ingresaron: Yonatan Pérez, Mauricio Arce, Mauricio De Jesús, Celso González y Wilfredo Apolinar.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
fiambrerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.