MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Mercedes fue sede del Encuentro Regional de Dispositivos sobre Masculinidades de la Región 6 del Patronato de Liberados

En la reunión que se realizó en la sede del Museo de Arte Municipal Mercedes, participaron las localidades de Moreno, General Rodríguez, Luján, Chivilcoy y 9 de Julio, además de Mercedes. También se presentó el equipo del dispositivo regional sobre masculinidades de la Región 6.
03.08.2022 [+]

En la jornada de este miércoles 3 de agosto, en la sede del Museo de Arte Municipal Mercedes, se concretó un nuevo encuentro regional de dispositivos sobre masculinidades de la región 6 del Patronato de Liberados. Su referente, Celeste Burone, comentó para MercedesYA sobre esta reunión que convocó a las localidades que integran la región: Moreno, Mercedes, Luján, General Rodríguez, Chivilcoy y 9 de Julio.

“En ese marco lo convocamos a Juani porque la gestión apoya y acompaña las políticas públicas con perspectiva de genero y diversidad” comenta Burone sobre la participación en el encuentro del propio intendente de Mercedes y además de la Directora de Género y Diversidad del municipio, Guadalupe González.

Puede Interesarte:

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

“También invite a la Directora de Género Local Lic. Guadalupe Gonzáles para que socializará sobre el funcionamiento de TraMa
- dispositivo local de abordaje de Masculinidades - ya que ha evolucionado hacia la prevención territorial en varias de sus formas” explica Celeste Burone que califica de muy enriquecedora la charla y la jornada.

La ocasión también sirvió para presentar al equipo que se ha conformado recientemente para abordar esta problemática a nivel regional, con el Lic. Maximiliano Moleres, Trabajador Social y la Lic. Candela Sarube Psicóloga: “de esta manera los casos que llegan al Patronato de Liberados enmarcados en violencia de genero, si o si desde nuestra Región son derivados a estos dispositivos atentos a una supervisión con más y mejores herramientas” agrega la Directora de la Región 6 del Patronato de Liberados, Celeste Burone.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
fiambrerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

ExpoSuipacha vuelve con todo: cinco días que muestran el pulso del campo en la región

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.