MercedesYA

celeste buronegeneral rodriguez

Mercedes fue sede del Encuentro Regional de Dispositivos sobre Masculinidades de la Región 6 del Patronato de Liberados

En la reunión que se realizó en la sede del Museo de Arte Municipal Mercedes, participaron las localidades de Moreno, General Rodríguez, Luján, Chivilcoy y 9 de Julio, además de Mercedes. También se presentó el equipo del dispositivo regional sobre masculinidades de la Región 6.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes fue sede del Encuentro Regional de Dispositivos sobre Masculinidades de la Región 6 del Patronato de Liberados

En la jornada de este miércoles 3 de agosto, en la sede del Museo de Arte Municipal Mercedes, se concretó un nuevo encuentro regional de dispositivos sobre masculinidades de la región 6 del Patronato de Liberados. Su referente, Celeste Burone, comentó para MercedesYA sobre esta reunión que convocó a las localidades que integran la región: Moreno, Mercedes, Luján, General Rodríguez, Chivilcoy y 9 de Julio.

“En ese marco lo convocamos a Juani porque la gestión apoya y acompaña las políticas públicas con perspectiva de genero y diversidad” comenta Burone sobre la participación en el encuentro del propio intendente de Mercedes y además de la Directora de Género y Diversidad del municipio, Guadalupe González.

“También invite a la Directora de Género Local Lic. Guadalupe Gonzáles para que socializará sobre el funcionamiento de TraMa
- dispositivo local de abordaje de Masculinidades - ya que ha evolucionado hacia la prevención territorial en varias de sus formas” explica Celeste Burone que califica de muy enriquecedora la charla y la jornada.

La ocasión también sirvió para presentar al equipo que se ha conformado recientemente para abordar esta problemática a nivel regional, con el Lic. Maximiliano Moleres, Trabajador Social y la Lic. Candela Sarube Psicóloga: “de esta manera los casos que llegan al Patronato de Liberados enmarcados en violencia de genero, si o si desde nuestra Región son derivados a estos dispositivos atentos a una supervisión con más y mejores herramientas” agrega la Directora de la Región 6 del Patronato de Liberados, Celeste Burone.

celeste buronegeneral rodriguezviolencia de generomuseo
Seguinos en
También podría interesarte
Se realizó una nueva Mesa local de Adolescencias junto al equipo de Jefatura Distrital de MercedesVarias actividades deportivas: encuentro de softbol en Mercedes y Taller de violencia con árbitros locales
Se normalizó la CGT Regional Luján - General Rodríguez. El martes se normalizará la regional de Mercedes.Se realizará el Segundo Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública de la Provincia de Bs As en Mercedes
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube