MercedesYA

joaquin bistuersantiago suarez

MERCEDES FIRME DE VISITANTE

Mercedes sigue ganando, y afianzando su estilo de juego, aunque en esta ocasión el juego estuvo por el lado de los gordos. Bajó a Obras Sanitarias, otro de los equipos que marchaba segundo y también esta mostrando un juego muy efectivo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
MERCEDES FIRME DE VISITANTE

Al principio del partido ninguno pudo hacer una diferencia apreciable sobre el otro, con Mercedes tratando de sacar hacia fuera alguna pelota limpia y Obras trabajando con los gordos, para lograr alguna diferencia por ese lado.

Los del oeste abrieron el tanteador con un penal de Agustín Dell´Immagine, casi al cuarto de hora de juego, pero recién comenzó a hacer diferencia a partir de los 20. Fue cuando ganaron un line en ataque, y el octavo Alejo Marciano se cortó para llegar al try por la derecha de la cancha.

Luego la visita logró mantener la posesión de la pelota y fue jugando en campo rival.

A los 25, luego de un penal jugado, el pilar Matías Galiani consiguió tirarse para apoyar su try por la izquierda de la hache. Convirtió el gol Agustín Dell´Immagine.

Después el partido se fue poniendo nuevamente parejo. Obras, cuando estuvo a tiro, aprovechó un penal y así sumó sus primeros tres puntos. Fue por medio del centro Maxi Bacci.

Llegaron al entretiempo con el resultado parcial en 3 a 15.

El complemento comenzó más cerrado aun. Se jugó mucho corto y de forwards, muy duro.

Alguna patada al fondo abría un poco el partido y se disponía algún contraataque desde atrás, pero sin resultados en el tanteador.

Pero poco a poco los “tacheros” metieron a Mercedes a defender en su propio campo. Fueron trabajando bien las formaciones y oprimieron a su rival.

A los 29, luego de un penal jugado, se abrió la pelota por la izquierda y el wing Martín Enrico la apoyó en el in goal.

Mercedes tuvo que replantearse la situación y salir a recuperar la posesión, tratando de jugar más adelante.

A pocos minutos del final aprovechó un penal, lo jugaron, y el ala Maxi Mainieri logró apoyar su try. Agustín Dell´Immagine volvió a convertir el gol.

Luego llegó el final, con triunfo mercedinos por 22 a 8.

Con este resultado Mercedes queda tercero con 44, debajo de Luján (51) y Almafuerte (45), mientras que Obras quedó quinto, con 40 puntos, debajo de El Retiro (43).

También podría interesarte
MERCEDES SIGUE SUMANDOMERCEDES GANÓ Y ESPERA A EL RETIRO
MERCEDES FUE SUPERIORS.A.P.A. NO PUDO CON MERCEDES

El sábado próximo Mercedes recibe a Porteño en el parque Independencia y Obras Sanitarias tratará de recuperar el segundo lugar en Marcos Paz, adonde se enfrentará con S.A.P.A. Como siempre, la fecha comienza a las 15:30 horas.

Obras Sanitarias formó con: Alejandro Díaz, Mariano Caia y Nahuel Ilosoyerczyic, Leonardo Carava y Diego Ibarra, Diego Ojeda, Eduardo Vallejos y Emiliano Benavente, Pablo Caron y Sergio Pérez Scianca, Martín Enrico, Agustín Ilbelle, Maximiliano Bacci, Facundo Sánchez y Santiago Franco

Luego ingresaron: Mariano Carava, Jerónimo Campese, Joaquín Tomasone, Miguel Acuña, Germán Caia y Franco Zolezzi.

Entrenadores: Sergio Luzzi, Santiago Castañares y Víctor Saucedo.

Mercedes R.C. formó con: Matías Ferreira, Facundo Acttis, Matías Galiani, Maximiliano Minutto y Darío Barsotti, Facundo Tancredi, Maximiliano Minutto y Alejo Marciano, Sebastián Taverne y Juan Miguel Camarata, Gonzalo Cazenave, Juan Mana, Carlos Cardozo, Nicolás Spelanzón y Agustín Dell´Immagine.

Luego ingresó: Luciano Suárez.

Completaron el plantel: Pablo Passaro, Nicolás Bossie, Ariel Manazza, Santiago Bistuer, Juan Galo Mariño y Nicolás Aschero.

Cuerpo técnico: Diego López Escrivá, Juan Ignacio Torres y Germán Vigolongo. Preparación física: Prof. Cristian Fregossi.

INTERMEDIA

Muy entretenido el partido de las intermedias, algo más abierto y con más movilidad de pelota. Obras dominó el primer tiempo y la parte final del segundo, mientras que los mercedinos tuvieron su momento en la primera mitad del suplemento.

El resultado final fue 20 a 12 a favor de los “tacheros”.

Por Obras anotaron Ignacio Zuccaro, Germán Caia, Brian Zapata y Luis Neuman, y por Mercedes lo hicieron Nicolás Bossie y Juan Galo Mariño. Ignacio Aschero convirtió un gol.

Obras Sanitarias formó con: Rodrigo Lugo, Guillermo Soto y Miguel Suárez, Miguel Acuña y Ángel Yedro, Joaquín Tomasone, Juan P. Quiroga y Brian Zapata, Gerónimo Campese y Sebastián Pogliagui, Ignacio Zúccaro, Juan Guadalupe, Germán Caia, Lucas González y Franco Solezzi. Luego ingresaron: Guillermo Gómez, Sacha Lanute, Luis Tabares y Luis Neuman.

Por Mercedes jugaron: Luciano Suárez, Germán Vigolongo y Agustín Caricatto, Emanuel González Canga y Ariel Manazza, Sebastián Farola, Santiago Bistuer y Juan Galo Mariño, Martín Deberti y Facundo Fiorelli, Juan Martín Tancredi, Gastón Cazenave, Ignacio Aschero, Pablo Passaro y Ezequiel Vignau. Luego ingresaron Nicolás Bossie y Maxi Fernández.

Fuente: Por Diego Cárdenas

joaquin bistuersantiago suareznahuel torresmatias galianipablo ascheromatias gonzalesjuan pablo lopezpilar
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube