MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Mercedes firma convenio “Comunidades sin violencia” con el Ministerio de la Mujer de la Provincia de Buenos Aires

El intendente Ustarroz firmó convenio con la ministra Estela Díaz, del Ministerio de la Mujer, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de Mercedes. El convenio "Comunidades sin Violencia" profundizan el trabajo llevado en la ciudad.
21.06.2022 [+]
Momento de la reunión entre el municipio y el Ministerio Bonaerense

“Firmamos el convenio “Comunidades sin Violencias” para continuar articulando políticas públicas y potenciar el proyecto “Casa Abierta” comentó el intendente Ustarroz en las redes sociales anunciando la firma con el Ministerio de la Mujer, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.

El acto se llevó adelante en el municipio de Mercedes, con la participación de funcionarios del área de Diversidad y Género del ejecutivo local que acompañaron al intendente.

Puede Interesarte:

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

El propio intendente Ustarroz señaló también que “realizamos una importante reunión de trabajo, gestión y planificación con los equipos técnicos del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Cultural, nuestra Dirección de Políticas de Géneros y Diversidades, y la Secretaria Josefina Kelly”.

“Casa Abierta” es un dispositivo destinado a alojar y acompañar a mujeres víctimas de violencia de género de la región y en Mercedes se está proyectando su creación por lo que el encuentro tuvo connotaciones de consolidar el proyecto.

La ministra Estela Díaz firma convenio con el intendente Ustarroz.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vecinos por Mercedes salió al barrio: ¿qué piden los vecinos de Lapenta?

El boleto sube 31% y reabre el debate por los subsidios al transporte

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Cómo votaron las dos diputadas mercedinas la modernización laboral

Explotó una carta bomba en Gendarmería y dejó heridos. Estaba guardada desde hacía meses

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Más Noticias

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

“Chiqui” Tapia cerró su Instagram tras ser citado a indagatoria y crece el impacto en la AFA

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.