MercedesYA

josefina kellyviolencia de genero

Mercedes firma convenio “Comunidades sin violencia” con el Ministerio de la Mujer de la Provincia de Buenos Aires

El intendente Ustarroz firmó convenio con la ministra Estela Díaz, del Ministerio de la Mujer, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de Mercedes. El convenio “Comunidades sin Violencia” profundizan el trabajo llevado en la ciudad.

Por Octavio Fiorelli
Mercedes firma convenio “Comunidades sin violencia” con el Ministerio de la Mujer de la Provincia de Buenos Aires

Momento de la reunión entre el municipio y el Ministerio Bonaerense

“Firmamos el convenio “Comunidades sin Violencias” para continuar articulando políticas públicas y potenciar el proyecto “Casa Abierta” comentó el intendente Ustarroz en las redes sociales anunciando la firma con el Ministerio de la Mujer, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.

El acto se llevó adelante en el municipio de Mercedes, con la participación de funcionarios del área de Diversidad y Género del ejecutivo local que acompañaron al intendente.

El propio intendente Ustarroz señaló también que “realizamos una importante reunión de trabajo, gestión y planificación con los equipos técnicos del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Cultural, nuestra Dirección de Políticas de Géneros y Diversidades, y la Secretaria Josefina Kelly”.

“Casa Abierta” es un dispositivo destinado a alojar y acompañar a mujeres víctimas de violencia de género de la región y en Mercedes se está proyectando su creación por lo que el encuentro tuvo connotaciones de consolidar el proyecto.

Mercedes firma convenio “Comunidades sin violencia” con el Ministerio de la Mujer de la Provincia de Buenos Aires

La ministra Estela Díaz firma convenio con el intendente Ustarroz.

josefina kellyviolencia de generoredes sociales
También podría interesarte
Ustarroz firma convenio con Sedronar para la construcción de una “Casa Joven para jóvenes” en MercedesAltamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provincia
Se reunió la Mesa Local de Género con amplia participación y agenda de trabajoEscuela de García: se abren nuevos cargos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube