MercedesYA

violencia de generojosefina kelly

Mercedes firma convenio “Comunidades sin violencia” con el Ministerio de la Mujer de la Provincia de Buenos Aires

El intendente Ustarroz firmó convenio con la ministra Estela Díaz, del Ministerio de la Mujer, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de Mercedes. El convenio “Comunidades sin Violencia” profundizan el trabajo llevado en la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes firma convenio “Comunidades sin violencia” con el Ministerio de la Mujer de la Provincia de Buenos Aires

Momento de la reunión entre el municipio y el Ministerio Bonaerense

“Firmamos el convenio “Comunidades sin Violencias” para continuar articulando políticas públicas y potenciar el proyecto “Casa Abierta” comentó el intendente Ustarroz en las redes sociales anunciando la firma con el Ministerio de la Mujer, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.

El acto se llevó adelante en el municipio de Mercedes, con la participación de funcionarios del área de Diversidad y Género del ejecutivo local que acompañaron al intendente.

El propio intendente Ustarroz señaló también que “realizamos una importante reunión de trabajo, gestión y planificación con los equipos técnicos del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Cultural, nuestra Dirección de Políticas de Géneros y Diversidades, y la Secretaria Josefina Kelly”.

“Casa Abierta” es un dispositivo destinado a alojar y acompañar a mujeres víctimas de violencia de género de la región y en Mercedes se está proyectando su creación por lo que el encuentro tuvo connotaciones de consolidar el proyecto.

Mercedes firma convenio “Comunidades sin violencia” con el Ministerio de la Mujer de la Provincia de Buenos Aires

La ministra Estela Díaz firma convenio con el intendente Ustarroz.

violencia de generojosefina kellyredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Ustarroz firma convenio con Sedronar para la construcción de una “Casa Joven para jóvenes” en MercedesLa Dirección de Género y Diversidad de Mercedes participó de la Primera Jornada Provincial “Masculinidades para la igualdad”
Altamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provinciaDaniela Vilar: “Mercedes es un ejemplo por sus políticas ambientales”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube