MercedesYA

fiesta nacional del durazno

Mercedes esta lista para la próxima Fiesta Nacional del Durazno

El encuentro será en el Complejo Cultural La Trocha. 8,9 y 10 de diciembre con entrada libre y gratuita se podrá vivir un encuentro familiar, de disfrute y entretenimiento. Como cada ocasión además será un sentido y merecido homenaje a los productores de durazno de la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes esta lista para la próxima Fiesta Nacional del Durazno

Con el apoyo de la municipalidad de Mercedes los productores desde hace años viene recuperando las plantaciones del fruto, por eso es valiosa la Fiesta, permitiendo visibilizar en un encuentro social todo su trabajo.

Respecto a las jornadas se prevé un viernes, con de media jornada y sábado y domingo completos, con propuestas musicales, artesanales, gastronómicas, juegos y entretenimiento para las familias y asistentes.

Habrá música en vivo con gran cantidad de artistas locales y además se tendrá en cuenta la propuesta en el marco de las actividades por el 40° aniversario del regreso de la democracia al país.

“Estamos muy felices de que podamos encontrarnos, podamos disfrutar en familia, porque el eje central de cada fiesta es ese, la posibilidad de estar unidos como pueblo”, narró Jimena Rivas, directora de cultura municipal.

Habrá, también, teatro, performances de los talleres culturales y experiencias culturales variadas, además de lo que ya se conoce.

fiesta nacional del durazno
Seguinos en
También podría interesarte
Tomás Jofré inaugura el predio criolloVejez Activa: se realizó el cierre de año de actividades en La Trocha y la Universidad de San Antonio de Areco
El Durazno vuelve a ser protagonista de nuestra ciudad el 7, 8 y 9 de diciembrePresentaron oficialmente la 48º Fiesta Nacional del Salame Quintero
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube