MercedesYA

clara zuninomara quiroga

Mercedes en el Primer Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública organizado por el Ministerio de Justicia Bonaerense.

La secretaria de Gobierno del Municipio de Mercedes, Dra Clara Zunino, estuvo exponiendo en este Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública, la experiencia de gestión de la comuna. Además, adelantó que Mercedes será sede del Segundo Foro en el mes de junio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes en el Primer Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública organizado por el Ministerio de Justicia Bonaerense.

Clara Zunino junto al Ministro de Justicia y DDHH de la Provincia, Julio Alak

“Hoy participamos del primer Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos a cargo del ministro Julio Alak” contó en sus redes sociales la secretaria de Gobierno de Mercedes, Dra. Clara Zunino y agregó “estuvo presente acompañándonos el Subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Bs As, Lalo Revora.”

La provincia de Bs As es la primera en el país en desarrollar el nuevo sistema de presentación de Declaraciones Juradas Patrimoniales PBA-AFIP y el municipio de Mercedes será el primero en implementarlo.

Clara Zunino expusimos en el Salón Dorado de la Gobernación la experiencia local: “con el avance que pudimos hacer con el intendente Juan Ustarroz en políticas de gobierno abierto” y adelantó que la ciudad será “sede del Segundo Foro en el mes de junio”.

“Gracias a Ana Laura Ramos y equipo de la Subsecretaría de Transparencia Institucional por escuchar y trabajar en conjunto desde el primer día y al equipo de la municipalidad de Mercedes y a Mara Quiroga por el trabajo constante” comentó la funcionaria tras la jornada vivida hoy en La Plata.

Mercedes en el Primer Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública organizado por el Ministerio de Justicia Bonaerense.

Testimonio de la ponencia en el Foro.

clara zuninomara quirogaafipredes socialesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Se realizará el Segundo Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública de la Provincia de Bs As en MercedesLa Secretaria de Salud de Mercedes participó en el Congreso de Salud Provincial
Mercedes fue reconocida a nivel nacional con el primer premio a un proyecto productivoImportante reunión entre Municipio, Ministerio Público de Justicia y Provincia por violencia de género
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube