MercedesYA

noelia ruizwhatsapp

Mercedes Emprende: Noelia Ruiz anuncia el lanzamiento de la segunda edición

Noelia Ruiz, precandidata a intendente de la ciudad de Mercedes, ha lanzado la segunda edición de “Mercedes Emprende”, un programa que brinda oportunidades para emprendedores de la ciudad. El programa consta de capacitaciones, becas, beneficios y todo tipo de herramientas para ayudar a los emprendedores a potenciar sus negocios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes Emprende: Noelia Ruiz anuncia el lanzamiento de la segunda edición

En esta oportunidad, Noelia, compartió una serie de capacitaciones virtuales y completamente gratuitas de nueve módulos enfocados en proporcionar a los emprendedores herramientas digitales para su trabajo diario y capacitarlos a través de expertos en cada una de las temáticas.

Los temas que se tratarán en esta propuesta incluyen: introducción al Community Manager, desarrollo de contenido creativo para redes sociales, diseño gráfico para redes sociales, herramientas digitales y manejo de datos para la empresa, visualización de datos orientada a pequeñas empresas, pauta digital en Google Ads y Facebook Ads, E-commerce y la gestión de tiendas en línea, Y por ultimo, talleres de redacción creativa y la creación de un tablero de monitoreo de ventas con herramientas gratuitas de Google.

Para participar de estas capacitaciones hay tiempo hasta el 20 de marzo desde el botón “REGISTRO MERCEDES EMPRENDE”.

También pueden obtener más información en las redes sociales de Noelia Ruiz, donde incluso podrán contactar directamente con ella a través de WhatsApp.

Registro Mercedes Emprende

noelia ruizwhatsappfacebook redes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
En el mes de la mujer Noelia Ruiz lanza una convocatoria para reconocer y premiar a una emprendedora de MercedesNoelia Ruiz: “Las oportunidades para desarrollarse tienen que estar en nuestra ciudad”
Clínica gratuita de Hockey con Matías Paredes ¿cómo anotarse?Daniel Avelar: “Las políticas que queremos, para el Mercedes que soñamos”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube