MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Mercedes eliminado de la Copa Federal de Futsal

El certamen organizado por el Consejo Federal, dependiente de la AFA, contó por primera vez con la participación de un equipo afiliado a la Liga Mercedina de Fútbol.
10.11.2021 [+]

En el Microestadio del Polideportivo Municipal de Almirante Brown, rebautizado bajo el nombre de “Diego Armando Maradona”, se disputó entre Empalme de San Vicente y Municipalidad de Mercedes el partido de vuelta de esta llave de eliminación.

Tras la disputa de los dos tiempos de 25 minutos, el resultado arrojó una igualdad en el tanteador de 4 goles por lado. Sin embargo, gracias al triunfo conseguido por 2 a 1 en el gimnasio del CEF N°40 de nuestra ciudad, Empalme se llevó la clasificación con un resultado de 6 a 5 en el global a su favor.

Puede Interesarte:

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

El plantel que Mercedes tuvo a disposición para la competencia contó con Facundo Ferreira, Julio Maciel, Javier Ramos, Mariano Ramos, Matías Benítez, Diego Martínez, Gonzalo Maciel, Santiago Acuña, Maximiliano Ramos, Elías Muñoz, Leonel Ayala, Jonathan Gordillo, Leandro de Vincenzi, Gerónimo Sánchez, Diego Lucero, Emiliano Pais, Sebastián Muñoz, Lucas Nocetti, Enzo Parada y Diego Borjas.

El ganador, reciente campeón de la Liga Metropolitana de San Vicente, se medirá en el cruce de la próxima ronda frente a Unidos de Olmos (La Plata), equipo que dejó en el camino al representante de Chascomus.

Para la Escuela Municipal de Futsal, quien cuenta con el apoyo directo de la Dirección de Deportes, se continuará con los entrenamientos en el playón del Centro Integrador Comunitario (CIC) bajo el mando de Oscar Ramos y quedarán a la espera del comienzo de la Liga Mercedina de Futsal, pactada para el 2022.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La fe vuelve a mostrarse en las calles mercedinas

Mercedes consolidó su liderazgo educativo con un multitudinario Congreso Nacional

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Muy pronto llega “Suipacha Gourmet”: dos días a puro sabor y experiencias únicas

Mercedes fue distinguida como “Ciudad Árbol del Mundo” por la FAO y fundaciones internacionales

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

El Parque Municipal se prepara para el 7° Festival de Cerveceros Mercedinos

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Mercedes recibe hoy a referentes de todo el país en el 2° Congreso Educativo Nacional

Cafetería Chicago abre sus puertas con nueva propuesta en octubre

Crece la tensión: comunicado sindical y protesta frente al centro de monitoreo

El desfile por los 200 años de la Catedral se posterga por mal tiempo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.