MercedesYA

clinica nueva cruz azulcoronavirus en mercedes

Mercedes: dos nuevas muertes en la Clínica por coronavirus

El parte del sábado por la noche confirmó dos nuevos fallecimientos en la ciudad, siendo el total 21 desde que inició la pandemia. El parte además, informó 7 nuevos casos positivos para la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes: dos nuevas muertes en la Clínica por coronavirus

Lamentablemente, en el parte dado a conocer por la autoridades sanitarias de la ciudad el sábado por la noche, se informó el fallecimiento de dos pacientes por coronavirus. Una mujer de 85 años de edad y un hombre de 71 años de edad, ambos internados portadores del virus, en la Clínica Nueva Cruz Azul. De esta manera la ciudad llega a contabilizar 21 muertes desde que inició la pandemia.

Respecto a los resultados obtenidos por el Laboratorio de Virología Molecular Municipal por medio de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente, confirmó 7 nuevos casos para covid para la fecha del 10 de octubre.

Todos estos casos tienen su raíz epidemiológica y correspondiente trabajo de rastreo y seguimiento.

Al día de la fecha la ciudad de Mercedes tiene 198 casos activos con 15 altas médicas. Por su parte 1327 casos se registraron desde iniciada la pandemia con 1108 pacientes recuperados del virus.

En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos tiene a 3 pacientes alojados, aislados y monitoreados.

clinica nueva cruz azulcoronavirus en mercedesregistro civillaboratorio de virologia molecularservicios publicoscovid
Seguinos en
También podría interesarte
Otro fallecido en Mercedes por coronavirusCoronavirus Mercedes: muere otro vecino y reportan otros 18 casos
Parte del sábado por la noche: dos nuevas muertes en Mercedes por Covid 19Coronavirus Mercedes: el reporte del sábado arrojó 14 nuevos contagios y el fallecimiento de una vecina
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube