MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Mercedes: dos nuevas muertes en la Clínica por coronavirus

El parte del sábado por la noche confirmó dos nuevos fallecimientos en la ciudad, siendo el total 21 desde que inició la pandemia. El parte además, informó 7 nuevos casos positivos para la ciudad.
11.10.2020 [+]

Lamentablemente, en el parte dado a conocer por la autoridades sanitarias de la ciudad el sábado por la noche, se informó el fallecimiento de dos pacientes por coronavirus. Una mujer de 85 años de edad y un hombre de 71 años de edad, ambos internados portadores del virus, en la Clínica Nueva Cruz Azul. De esta manera la ciudad llega a contabilizar 21 muertes desde que inició la pandemia.

Respecto a los resultados obtenidos por el Laboratorio de Virología Molecular Municipal por medio de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente, confirmó 7 nuevos casos para covid para la fecha del 10 de octubre.

Puede Interesarte:

Turismo en ascenso: 1,4 millones de viajeros y $249 mil millones en un fin de semana que anticipa el verano

Todos estos casos tienen su raíz epidemiológica y correspondiente trabajo de rastreo y seguimiento.

Al día de la fecha la ciudad de Mercedes tiene 198 casos activos con 15 altas médicas. Por su parte 1327 casos se registraron desde iniciada la pandemia con 1108 pacientes recuperados del virus.

En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos tiene a 3 pacientes alojados, aislados y monitoreados.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un Concejo que arranca dividido: la frase por Cristina que reabrió discusiones que Mercedes no esperaba

Turismo en ascenso: 1,4 millones de viajeros y $249 mil millones en un fin de semana que anticipa el verano

A 40 años del Juicio a las Juntas: la sentencia que marcó a la democracia y el espejo incómodo de Cuadernos

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

Lincoln convocó a la NASA por un huevo. ¿Hará Mercedes lo mismo por el agua?

Máximo reclama la liberación de Cristina y advierte al peronismo: sin identidad no hay futuro

Más Noticias

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.