Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Mercedes coronavirus: se distribuirán 1500 bolsas de alimentos para reforzar ayuda a las familias

La entrega se realizará en las escuelas que tienen comedores. Es un esfuerzo mancomunado entre la Municipalidad y el Consejo Escolar. A eso se le suma a algunas instituciones los cuadernillos de actividades para los chicos que no tienen conectividad, para realizar tareas en casa. Se tomarán todas las medidas del caso.


Consejeros Escolares trabajaron junto al Municipio en el armado de la mercadería.

24 de Marzo de 2020 • 23:12

Trabajadores del Municipio, junto a integrantes del Consejo Escolar, aprovecharon el fin de semana largo, para preparar viandas de alimentos que se entregarán en las escuelas que tienen comedores, un trabajo muy articulado entre la Municipalidad y el sector educativo.

MercedesYA estableció un contacto con el presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano, quien hizo público que mañana (por éste miércoles), serán distribuidas 1500 bolsas de alimentos que complementan lo entregado la semana pasada a familias que no la pasab bien con el tema de la cuarentena obligatoria.

“A eso le sumamos entrega en algunas instituciones de los cuadernillos de actividades para los que no tienen conectividad y los chicos puedan realizar tareas en su casa. Estamos haciendo todo lo necesario , trabajando todos juntos, para que salgamos de esto lo mejor parados posible”, dijo el funcionario.

Específicamente consultado sobre la modalidad de la entrega, respecto a si iban a ser los directivos de cada establecimiento los que iban a recibir la mercadería y luego llamar a las familias, Pisano nos dijo “exacto, están convocadas las familias en distintos horarios. A su vez tanto fuera como dentro de la escuela se deben tomar las medidas necesarias como la distancia entre las personas”.


Bolsones que serán distribuidos en las escuelas que tienen comedores.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias