MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Mercedes coronavirus: se distribuirán 1500 bolsas de alimentos para reforzar ayuda a las familias

La entrega se realizará en las escuelas que tienen comedores. Es un esfuerzo mancomunado entre la Municipalidad y el Consejo Escolar. A eso se le suma a algunas instituciones los cuadernillos de actividades para los chicos que no tienen conectividad, para realizar tareas en casa. Se tomarán todas las medidas del caso.
24.03.2020 [+]
Consejeros Escolares trabajaron junto al Municipio en el armado de la mercadería.

Trabajadores del Municipio, junto a integrantes del Consejo Escolar, aprovecharon el fin de semana largo, para preparar viandas de alimentos que se entregarán en las escuelas que tienen comedores, un trabajo muy articulado entre la Municipalidad y el sector educativo.

MercedesYA estableció un contacto con el presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano, quien hizo público que mañana (por éste miércoles), serán distribuidas 1500 bolsas de alimentos que complementan lo entregado la semana pasada a familias que no la pasab bien con el tema de la cuarentena obligatoria.

Puede Interesarte:

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

“A eso le sumamos entrega en algunas instituciones de los cuadernillos de actividades para los que no tienen conectividad y los chicos puedan realizar tareas en su casa. Estamos haciendo todo lo necesario , trabajando todos juntos, para que salgamos de esto lo mejor parados posible”, dijo el funcionario.

Específicamente consultado sobre la modalidad de la entrega, respecto a si iban a ser los directivos de cada establecimiento los que iban a recibir la mercadería y luego llamar a las familias, Pisano nos dijo “exacto, están convocadas las familias en distintos horarios. A su vez tanto fuera como dentro de la escuela se deben tomar las medidas necesarias como la distancia entre las personas”.

Bolsones que serán distribuidos en las escuelas que tienen comedores.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cuando gestionar se confunde con influencias: el trasfondo del cruce por los pasos ferroviarios

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

EDEN refuerza la red eléctrica en Mercedes y promete un servicio más estable para más de 1.500 usuarios

Todos contra Pollacchi: Ahora Altube lo acusó de demagogia por el tema ferroviario

Tras negociar con la oposición, el Gobierno impulsa la imputabilidad a partir de los 14 años

Ardió el basural de Suipacha y las llamas se vieron desde varios puntos de la ciudad

Más Noticias

Pollacchi redobla la presión por los pasos a nivel y pone el foco en la inacción local

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

La dictadura chavista liberó a Roberto Baldo tras más de un año preso en Venezuela

La carta documento como bandera: San Martín apunta a Nación y esquiva el debate interno en Mercedes

¿La barrera estaba baja? El siniestro con el tren reabre el debate por educación vial en Mercedes

Cuando la señal deja de valer: el deterioro ferroviario de decadas que fabricó una cultura peligrosa en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.