Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Mercedes coronavirus: nueva reunión del Comité de Crisis

En el recinto del Concejo Deliberante se llevó a cabo una nueva reunión del Comité de Crisis de nuestra ciudad con el objetivo de analizar y efectuar un seguimiento de las medidas adoptadas para prevenir el coronavirus (Covid-19).

26 de Marzo de 2020 • 14:41

Estuvieron presentes representantes de todos los bloques políticos del Concejo, Gendarmería, colegios profesionales, Cámara Económica, Anses, Pami, dependencias municipales, policías, protección civil, clínica, hospital Dubarry, Consejo Escolar, Centro Médico, entre otros.

Para el jefe comunal es muy “importante seguir trabajando unidos” y “coordinar esfuerzos” ya que “hoy día sólo tenemos una vacuna, que es el aislamiento social preventivo obligatorio y cumplir las normas”.

Esta pandemia que acecha al país y el mundo ha generado un gran dispositivo de cuidados y control, como bien se ve en Mercedes con medidas como el cierre de los accesos a la ciudad, el control de precios y abastecimiento, el lanzamiento de aplicaciones y páginas web para control ciudadano, el refuerzo del sistema sanitario, los complementos del programa alimentario, entre otras medidas.

Más Noticias
ComparteTweet