MercedesYA

bullyingteatro argentino

Mercedes contra el Bullying: se concretó una charla en la ciudad con María Zysman

En el marco de la semana contra el bullying, este viernes 5 de mayo se concretó en el Teatro Argentino una capacitación dictada por María Zysman, especialista en el tema. Dentro del programa “Argentina contra el bullying” , impulsado por el ministro Wado De Pedro y Jaime Perczyk, la charla se desarrolló en Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes contra el Bullying: se concretó una charla en la ciudad con María Zysman

En el teatro Argentino de Mercedes se llevó adelante una capacitación sobre bullying para instituciones educativas, docentes, instituciones deportivas, ONG´s de la ciudad y vecinos y vecinas que se quisieron sumar a esta iniciativa impulsada a nivel nacional por el Ministro Wado De Pedro y su par de educación Jaime Perczyck.

La iniciativa fue el cierre de una semana cargada de actividades para visibilizar la problemática del bullying que padecen muchos niños, niñas y adolescentes, no solo en el ámbito educativo, sino también en el deporte y otros espacios. “Durante toda la semana hemos trabajado en acciones por la lucha contra el bullying y el acoso en las infancias a través del programa “Argentina contra el bullying” impulsado por los ministros Wado de Pedro y Jaime Perczyk” comentó en las redes sociales el intendente de Mercedes, Ustarroz.

“En el marco de la campaña nacional #ArgentinaContraElBullying, realizamos una charla con directivos escolares, equipos de orientación, docentes y profesores de clubes de Mercedes. El bullying no es cosa de chicos y chicas. Involucrarnos es el primer paso para vencerlo” expresó el ministro De Pedro en sus redes sociales.

Con un gran auditorio, se compartió una capacitación junto a María Zysman, reconocida académica y especialista en el tema, con la presencia de instituciones educativas, deportivas, ONG´S, vecinos y vecinas preocupados y ocupados, además de conocer un poco más de las intervenciones federales del Ministerio del Interior.

“Gracias enormes por el compromiso. Esta es una acción fundamental para la construcción de una sociedad más inclusiva, justa, igualitaria y unida” concluyó el intendente Ustarroz tras la realización del evento.

Mercedes contra el Bullying: se concretó una charla en la ciudad con María Zysman
bullyingteatro argentinoclub unionclub mercedesredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
UNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntosEl Ministro “Wado” De Pedro compartió una charla con alumnos del Instituto San Antonio de Mercedes
Festival “La tierra y el buen vivir” con presencia de Wado de Pedro, Vilar y entrega de bicicletas para estudiantesEl Circulo de Periodistas Deportivos celebró la fiesta del deporte
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube