MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Mercedes comienza a preparar la campaña de vacunación contra el coronavirus

A través de la Región Sanitaria X, llegaron a la ciudad los insumos para el centro de vacunación cuya sede elegida es el Colegio Nacional.
01.02.2021 [+]

La ciudad de Mercedes acaba de recibir múltiples bienes, tecnología e instrumentos desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Región Sanitaria X, para el Centro de Vacunación montado en el Colegio Nacional para la campaña contra el covid-19.

Mediante un posteo en sus redes sociales, la Región Sanitaria a la cual pertenece nuestra ciudad, mostró además los insumos que están llegando a los diferentes centros de vacunación en las localidades de Chivilcoy, Bragado, Alberti, Suipacha y Mercedes entre otras, marcando de esta manera el inminente inicio de la vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires.

Como señaláramos en notas anteriores, el Colegio Nacional es el lugar elegido como centro de vacunación local, donde en poco tiempo comenzarán a suministrar la vacuna a los mayores de 60 años y a los docentes y auxiliares; para luego comenzar con la vacunación en la sociedad.

Un freezer, termómetros para la cadena de frío, mesas, sillas, gacebos, cartelerías, folletería y todo lo necesario para acompañar el equipamiento de la la posta de vacunación, son los insumos que se recibieron en la ciudad por parte de la Provincia, que desembarcaron temprano en el Colegio Nacional.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Clausuraron una verdulería en Presidente Perón porque vendía muy barato

Exigen en el HCD que se cumpla la prohibición de pirotecnia sonora y piden sanciones ejemplares a los responsables

Vuelve el Mercedes Rock con dos jornadas a pura música en el Parque Municipal

Rubén Acosta ganó la IV Bienal de Grabado en el Museo de Arte de Mercedes

Más de 220 mercedinos viajaron a los Juegos Bonaerenses 2025

“Transparencia total”: el municipio borró las declaraciones juradas de sus funcionarios

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

Violencia política en Mercedes: atacan la camioneta de un dirigente de La Libertad Avanza

Para Karen Reichardt “el kirchnerismo es una enfermedad mental”

Mauricio Pollacchi propone que concejales y funcionarios actualicen el valor real de sus bienes declarados

Jorge Taiana, entre su pasado militante, las polémicas del presente y su postura sobre Venezuela

Vecinos por Mercedes reconoció a sus fiscales y voluntarios con un encuentro en Talleres Payró

El séptimo Festival de Cerveceros Mercedinos reafirmó su lugar como cita obligada del calendario local

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.