Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Mercedes comienza a preparar la campaña de vacunación contra el coronavirus

1 de Febrero de 2021 • 15:15

A través de la Región Sanitaria X, llegaron a la ciudad los insumos para el centro de vacunación cuya sede elegida es el Colegio Nacional.

Principales noticias
Celulares para todos: lanzan promo para comprar smartphones en 18 cuotas sin interésEl Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio se extiende hasta el 12 de marzo

La ciudad de Mercedes acaba de recibir múltiples bienes, tecnología e instrumentos desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Región Sanitaria X, para el Centro de Vacunación montado en el Colegio Nacional para la campaña contra el covid-19.

Mediante un posteo en sus redes sociales, la Región Sanitaria a la cual pertenece nuestra ciudad, mostró además los insumos que están llegando a los diferentes centros de vacunación en las localidades de Chivilcoy, Bragado, Alberti, Suipacha y Mercedes entre otras, marcando de esta manera el inminente inicio de la vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires.

Como señaláramos en notas anteriores, el Colegio Nacional es el lugar elegido como centro de vacunación local, donde en poco tiempo comenzarán a suministrar la vacuna a los mayores de 60 años y a los docentes y auxiliares; para luego comenzar con la vacunación en la sociedad.

Un freezer, termómetros para la cadena de frío, mesas, sillas, gacebos, cartelerías, folletería y todo lo necesario para acompañar el equipamiento de la la posta de vacunación, son los insumos que se recibieron en la ciudad por parte de la Provincia, que desembarcaron temprano en el Colegio Nacional.

Contenido relacionado
Llegaron más dosis de Sputnik V a Mercedes y el plan de vacunación no se detieneLa ciudad se prepara para un fuerte plan de vacunación contra el covid-19
Por el momento Mercedes no registra otros casos de coronavirusEl Municipio junto con provincia realizan un simulacro de vacunación
No te lo pierdas
Tweet