MercedesYA

cristina alvarez rodriguezcatedral de mercedes

Memorable Concierto

La Orquesta estable del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino de La Plata dirigida por el Maestro Dante Anzolini, brindó en la Basilica Catedral un concierto memorable que fue seguido por aproximadamente 1000 personas.

Por Municipalidad de Mercedes
Memorable Concierto

A través del Convenio de Hermandad entre el Teatro Argentino de La Plata y el Centro Cultural Teatro Argentino de Mercedes, la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura y Educación logró la presentación en nuestra ciudad de la Orquesta Estable dirigida por el maestro Dante Anzolini. Los asistentes al concierto vivieron una experiencia inolvidable cuando la sinfónica provincial descargó toda su energía en “La consagración de la primavera” de Igor Stravinsky, pieza que la orquesta estrenó en Mercedes. El concierto contó con la presencia de autoridades de la ciudad y una importante cantidad de público de todas las edades. En el comienzo hizo uso de la palabra el Dtor. de Cultura y Educación Prof. Fernando Pachiani quien agradeció a las autoridades del Centro Provincial de las Artes y en especial a la Presidenta del Instituto Cultural Arq. Cristina Alvarez Rodriguez. Luego habló el Dtor. General del Centro Prof. Eadurado Rodriguez Arguibel, quien destacó la predisposición de los músicos para esta presentación en Mercedes. En síntesis, un evento inolvidable.

Fuente: Cultura

cristina alvarez rodriguezcatedral de mercedesteatro argentinofernando pachianigeneral rodriguez
Seguinos en
También podría interesarte
Gran Concierto Sinfónico en MercedesLA ORQUESTA ESTABLE DEL ARGENTINO, DIRIGIDA POR DANTE ANZOLINI, EN MERCEDES.
Cartelera de temporada 2005 en el Centro Cultural Teatro ArgentinoEl Municipio de Mercedes participó en el Segundo Encuentro Provincial de Integración por el Arte
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube