MercedesYA

donacion de sangreintervencion quirurgica

Mejoran las condiciones de salud de Luciana Laurino tras accidente en paso a nivel

Luciana Laurino, gravemente herida en un accidente en un paso a nivel, muestra mejoras significativas en su estado de salud, según informes médicos recientes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mejoran las condiciones de salud de Luciana Laurino tras accidente en paso a nivel

Luciana Laurino, la maestra jardinera gravemente herida tras ser impactada por un tren en un paso a nivel en Mercedes, está mostrando signos alentadores en su recuperación, según los últimos reportes médicos.

Aunque aún no han pasado las 48 horas críticas desde su ingreso al hospital, Laurino muestra estabilidad en sus órganos vitales, con el tubo de tórax aún en su lugar para ayudar en la absorción del hematoma en su pulmón derecho, resultado del fuerte impacto sufrido en el accidente.

La neuróloga a cargo ha declarado que no hay riesgo quirúrgico, y se espera que Laurino continúe reabsorbiendo el hematoma día a día. Además, los valores de laboratorio muestran una mejora, con la hemoglobina y el hematocrito repuntando gracias a las transfusiones de anoche.

En cuanto a su conciencia, Laurino está mostrando signos de mejoría, reconociendo y recordando algunos detalles del accidente. Su estado de somnolencia se está reduciendo progresivamente.

La familia de Laurino ha hecho un llamado a la solidaridad, solicitando la donación de sangre. Se necesitan 10 donantes, y se han establecido horarios específicos para el martes y miércoles de 8 a 10 de la mañana, aunque se apreciaría la presencia de más donantes.

El accidente, que aún está bajo investigación, ocurrió en el paso a nivel de la calle 1 y las vías del ferrocarril Sarmiento en Mercedes. Aunque se desconoce si las barreras estaban bajas al momento del choque, Laurino fue trasladada de urgencia al Hospital Dubarry con lesiones graves de politrauma severo. Las autoridades pertinentes han intervenido en el lugar para determinar las circunstancias exactas del incidente.

donacion de sangreintervencion quirurgicaferrocarril sarmiento
Seguinos en
También podría interesarte
Accidente en paso a nivel deja una persona gravemente heridaVecinos de Mercedes se unen en cadena de oración por la pronta recuperación de Luciana Laurino
Nueva edición del “Camino de los Bodegones”Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube